Compras Agosto 2020

Pfff pues ya es decir :astonished:

1 me gusta

Bonitas las brochas de paco cada vez saca modelo más bonitos,que la disfrutes

1 me gusta

Pedido de Maggard del 15/06 y acabadito de recibir :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

43 Me gusta

El fougere no se como será, pero el barrister es una maravilla enhorabuena Juan!

1 me gusta

Muchas gracias Jesús!, los dos huelen cojonudo :clap: :clap: :clap: :clap:

Éstos fueron los primeros jabones que compré, a ciegas, y me guié por los videos de @racogon donde el los nombraba, recuerdo que pensé: Coño! si éste “tio” dice que tiene mas de 500 jabones algo debe de entender, no?

Y sobre la marcha los pedí :grin:

Rafa, disculpame por el tono, pero te prometo que fué lo que pensé justo en ese momento, a raíz de ahí ingresé en éste maravilloso foro :alabanza:

Un abrazo compañero :ok_hand:

5 Me gusta

Después de tres meses me ha llegado el sustituto de mi difundo Suribachi.
Un bol Symmetrical Pottery, las fotos no le hacen justicia, para mi es espectacular.

51 Me gusta

Precioso Alfonso! Hacen unas cosas brutales.

1 me gusta

La verdad es que son unos artesanos increíbles. El problema será evitar la gravedad :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Más q la gravedad, la transmisión de la cantidad de movimiento o lo q sea :rofl::joy: :crossed_fingers:t3:

2 Me gusta

Mikel, permíteme que te explique lo que es para mi la gravedad… la gravedad es… que estés esperando 3 meses algo y a la primera de cambio se vaya al suelo, eso para mi es muuuuu grave :sweat_smile:

2 Me gusta

Casi prefiero q se caiga el Suribachi o scuttle o lo q sea, q cualquier navaja de renombre…aunque la gravedad está en todos los episodios, aún cuando siquiera ha habido espera ni nada. Semos muy sentimentales :rofl::joy:

2 Me gusta

Compré 1 Kg. Lo olió mi mujer, me preguntó el precio y me dió la siguiente orden: “Pídeme dos”
¡¡¡A sus órdenes!!!
L verdad es que he estado de viaje diez días y me llevé un botecito con una muestra de Vitos. Le eché agua para poder sacarlo del bote con una cucharilla como si fuera crema. Quedó genial y la espuma que hace es una auténtica pasada. El olor a almendras amargas y muy suave a coco me gusta. Así que todo magnífico: grandísimo jabón, con un buen olor para mi.

Saludos

47 Me gusta

Qué preciosidad!!! Esas líneas aparte de darle carácter son muy elegantes a la par del traje que lleva. Un vaciado 1/2 que con esas medidas tiene que cantar estupendamente.
ENHORABUENA Alberto!!! Un señor fierro!!
Abrazo

1 me gusta

¿Cuándo sale la yaqi ajustable?

Pues lo he visto y me he acordado del foro y en un descuido de mi MDD ha caído

34 Me gusta

Lo que mas te ha emocionado es que a tu mujer le ha gustado.

2 Me gusta

Lo quiere utilizar de jabon de manos :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Se le intuye respetuoso con el pelo de las brochas y su interior es casi hipnótico. Qué lo disfrutes amigo!

1 me gusta

Que guapo Alfonso. Es precioso.

3 Me gusta

De dónde es?