Compras Agosto 2020

Muchas gracias amigos @Javinho y @Delamuralla

2 Me gusta

En MAGGAR la venden a 22e el bote.

Es una inversión… Ya no se fabrica. :grin:

1 me gusta

Antonio en Maggard ya no la tienen :astonished:

https://www.maggardrazors.com/product/alvarez-gomez-barberia-shaving-cream-200ml-jar/

Out of stock y dudo mucho que la repongan :man_shrugging:

Buena inversión :stuck_out_tongue:

un saludo compañero.

1 me gusta

Muchas gracias @Bomarzo :clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::grin::grin:

Un abrazo crack!

65 Me gusta

Menuda compra yo no sabría por donde empezar :ok_hand:

1 me gusta

Con eso tienes cubierto el mes de Agosto :scream:

1 me gusta

Es fácil, por el primero del todo de la izquierda :stuck_out_tongue:

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo makinas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Madre mía que panoplia. Podrías decirnos cuáles te gustan más?

1 me gusta

Todo sea por el apocalipsis zombie … :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mierda, acabo de ir otra vez al baño a olerlos :astonished: :face_with_hand_over_mouth:, la verdad es que todos huelen de pm las cosas como son, siento mas “potentes” el Irish fern y el Russian leather, un olor un poco mas fuerte.
El White note y el Le Bleu huelen practicamente igual como una sutil diferencia entre uno y otro. El Classic24 es mas cítrico, me encanta. El Shamrock tweed tiene un aroma entre el Céfiro y el Green twist de Joserra. El que nunca me canso de oler y te digo que es una puta maravilla es el Cashmere, me flipa.

Ésto es lo que comenta Rafa del Cashmere en su revisión:

Este jabón huele prácticamente igual que el aroma del Mike´s Natural Soap Barbershop y es de esperar, ya que si miras la descripción de la pirámide olfativa de ambos jabones es la misma. En realidad se trata de un aroma fresco, con un toque cítrico y un fondo muy elegante de patchuli. Resumiendo, se trata de un aroma muy elegante, atemporal y fresco.

Creo que ya me conoces, cuando escucho la :bell: voy :running_man: :dash: :see_no_evil: :innocent: :blush: :wink:

Un saludo compañeros :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

:scream::scream::scream:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Hola! Desde Rasoigoodfellas, aprovechando que el set Proraso estaba al 50% :sweat_smile:

41 Me gusta

Recién llegada
Gracias @RUFIVK porque la brocha ha superado cualquier expectativa que tuviera de un mango rojo y blanco.
Además con el nudo igual al que tiene la Fine Stout.
Muchas gracias!



Espero que me de suerte esta noche frente a la Roma.

63 Me gusta

Disfrútala Javi :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Tu tampoco te quedas atras compañero :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Disfrútalo makina

1 me gusta

Sales de medio centro?

1 me gusta

Van llegando cosas.

Pils & Cobra


Los 2 últimos lanzamientos de Talbot (Formula V3)

Doug Korn Alibaba (a falta de pelambres jeje)

56 Me gusta

Mira tú para quién era el Chupa-Chups. :wink:

1 me gusta

Gracias Juan!

1 me gusta