Compras Agosto 2021

Se nos acaba julio, el verano sigue y nos metemos en el mes que la mayoría esperamos durante todo un año, llegan las vacaciones, los viajes, la playa, el pueblo y todo lo que éste ultimo año hemos visto tan lejos

Este no es un mes de compras, toca relajarse de todo, de nuestro hobby un poco también, ya volveremos en septiembre con más ganas, lo que no quita que no podamos darnos un pequeño capricho, algo que se nos olvidó echar a la bolsa de aseo o quien sabe si algún unicornio aparecerá en ese mercadillo de aquel lugar apartado

Pero lo que de verdad toca es no bajar la guardia, el bicho sigue ahí y aunque todos queremos volver a la vida que conocíamos, tenemos que seguir con cuidado, seguir protegiéndonos para proteger a los que más nos importan, los nuestros

Así pues, disfruten todo lo que puedan, tengan cuidado por ahí fuera y si hubiese ocasión de añadir algún apechusque al armario, ya saben que aquí nos gusta verlos

Buen agosto y felices compras

62 Me gusta

Me queda 1 hora de centro comercial … No cierro aún julio … :sob::sob::sob:

9 Me gusta

Hombre de poca fe…

5 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No digas eso por Dios Santo!

Abrazote makina :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Exacto. Id con mucho cuidado, respetando a los demás y a vuestros seres queridos. No bajéis la guardia que aquí en Catalunya estamos jodidillos.

Jaja con lo de las compras para septiembre, por favor, si compráis algo que sea en mi tienda o la de los compañeros del foro. :joy::joy: Que este mes también comemos.

Un abrazo compañeros.

10 Me gusta

Para mí es un honor publicar la primera compra del mes, adelantándome a conocidos compradores que no hace falta mencionar porque todos sabemos quiénes son. Pero si queréis pistas, uno cree que va a hacer rotaciones de diez semanas y el otro utiliza un mínimo de tres maquinillas por afeitado :stuck_out_tongue:

La compra se formalizó en julio y acaba de entrar por la puerta. Son dos soportes creados por @Guille. Es una lástima que la Twig tenga un mango tan ancho por la base porque no entra.

soporte1

soporte2

74 Me gusta

Preciosos!

1 me gusta

Un par de copias de seguridad :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludete!!!

68 Me gusta

Un meneíllo con la Dremel y arreglado

Una pregunta, que me estoy volviendo loco…Porqué Dezmo ahora es Diezmo, Pardalbert es Gorrión, Kike es Mujer y Foreman es Capataz ???
No puede ser que hayáis cambiado de nick de repente todos a la vez en loca venada :rofl:
Qué está pasando???

2 Me gusta

Tú ahora eres Yeisbond y nadie te dice nada :roll_eyes:

4 Me gusta

Queeeee???
Yo me veo Desmond, el de siempre, el de casa :flushed:
Qué estáis tocando??? :rofl:

2 Me gusta

Tú sabrás

:sweat_smile: :sweat_smile: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bueno, el cambio tampoco sería malo, me satisfase :rofl: :rofl: :rofl:
Aunque soy de Daniel Craig :grimacing:
Bueno, no se puede tener todo…me acomoda :rofl:

2 Me gusta

Ahora Trevize es Trevizar.
Me estoy volviendo turulato, completamen :ok_man:
El mundo se va al carajo…y todavía me queda mucho material que gastar, oh my god :tired_face:

Ya pasó!! Todo fue un susto!! Alquien apoyó el codo en la tecla equivocada del panel y nos pusieron nombres infames!! Que lo he visto!! :eyes:
Ya volvió todo a la normalité, el que pilota lo arregló :muscle:
Somos los mejores :sweat_smile:

2 Me gusta

Prefiero no tocar nada porque no soy habilidoso para estas cosas. Tendría que ampliar el agujero arriba y en la base y las probabilidades de desastre son bastante grandes.

1 me gusta

¿Lo dices en serio? Habrás activado la traducción automática o algo así.

2 Me gusta

Buenas.
Aún estoy estrenando la última Bruji que compre pero cuando vi esta no puede contenerme.
Hablé con Sergio @Secaro y se vino para casa.
Unas fotos que no le hacen justicia a lo bonita que es en mano. Además es comodisima.



90 Me gusta

Entonces no, estante quietecito :sweat_smile:

1 me gusta