Compras Agosto 2021

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Así estamos todos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ese after es bueno, de hecho lo integré yo en la App Yuka y es bueno… Es que el aroma de melón me flipa y estaba indeciso por si era muy cargante… Yo tengo un poco el aceite de melón de la misma marca y el jabón para barba pero de otro aroma y me gusta.

1 me gusta

Muchas gracias.
Lo tengo en cuenta para mis próximas adquisiciones.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Como estamos con el Tabac :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Sé que pido algo muy difícil, pero… ¿podrías describir un poco el aroma?

1 me gusta

Perdón por la intromisión, pero aquí tienes un hilo excelente donde repasa todos los Myrsol amigo Juan Pablo :+1:

5 Me gusta

21 Me gusta

Oottia !! Acabi de comprar un nivea pero la caja es azul

1 me gusta

El de la caja azul no se me ha cruzado a mi … Pero en cuánto lo haga cae …

1 me gusta

El otro olor que tienen que es tipo barber shop.

1 me gusta

A bueno le preguntas tú sobre aromas. Yo tengo un hocico en lugar de una nariz. Pero no un hocico fino de perro rastreador, no, hocico de mofeta, atrofiado total.

Aún así y arriesgándome a todo tipo de collejas virtuales, te diría que yo lo considero el Floid de Myrsol pero algo menos dulzón, más fino.

Venga, acepto collejas !!!

2 Me gusta

Ok, pero ese de acid melón que tal es, muy cargante?

1 me gusta

Este dices?

Imgur

7 Me gusta

El pequeño de 100 ml que uso huele a mentol con melon, no es tan cargante por lo menos para mí gusto, ya que esta mezclado a medias. Pero este grande se me hacia más olor a melo. Lo acabo de oler si que huele a Mentol y melon. No se no lo veo cargante ya que no es muy duradero o tendré amnistía jejejejeje.

1 me gusta

Si, este es tipo barberia creo que ponían. Este no lo he probado.

1 me gusta

Ok, pues muchísimas gracias, lo mismo me pillo uno más adelante

1 me gusta

Ah!!! Pues nada, habrá que comprar los dos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias Alfredo @Foreman y José @JMBS, puede que caiga una botellita para este otoño.

2 Me gusta

ea ya está aquí otra caguento

39 Me gusta

Mira primero comentarios por algún lado.

Pero esto pone en Amazon y también mentolado. Pero bueno ese para cuando me canse del melon, que será raro :rofl::rofl::rofl:.

El After Shave Nº 8 Classic Gold es de los preferidos de barberías clásicas gracias a su vibra de vieja escuela | Efecto con golpe frío instantaneo que calma irritaciones y refresca la piel | Testado dermatológicamente

1 me gusta