Compras Agosto 2021

Creo que junto con las Perma-sharp y Wizamet son las que tienen mejor aceptación entre los compañeros, así a bote pronto te diría que Rafa @racogon las tiene en buena estima :racogonloaprueba: y creo que Javi @Stuka también entre otros compañeros, espero no estar equivocado.

Un saludo makina!

3 Me gusta

Gracias las vi a 10 euros 200 voy a mirarlo.

1 me gusta

Hola Juan :wave:t3:
¿Qué diferencia hay en las Gillette Platinum según el color de la caja? Yo tengo de los dos, pensaba que unas eran rusas y las otras no, pero en ambas pone que sí lo son…
Gracias compañero!

1 me gusta

Cada cara es un mundo

2 Me gusta

Se quedaron atrás unas 4 ó 5 Treet que no me gustaron pero en líneas generales es como bien dices las que mas me gustaron :ok_hand:

Que cabr…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Con todo el curro que me he metido y quieres los deberes hechos? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Son bromas Sergi, sin problema, de hecho pensaba comentar las sensaciones con cada una de ellas, como he estado haciendo con el lote de Razorblade :point_down:

Hay que partir de la base que cada cara es un :earth_americas:

Y sabes perfectamente que lo que me puede ir bien a mí igual a tí o a otros compañeros no.

Referente a la lista ya te adelanto que la Wizamet es para mí la primera, aunque esa va a ser la última que pruebe, la quiero dejar para el final.

Pensaré bien el orden, y creo que Voskhod y éstas Lord serán las primeras, no sé porqué no las puse en la foto de antes :point_down:

Seguiré seguramente con Perma-sharp que tiene un primer uso algo complicado para mí y que en el segundo uso se abre como una flor, pura suavidad, así que tengo que mirarlo bien.

Y al final lo suyo sería probar las que tengo de la misma marca, Gillette, Astra, Rapira y Treet, dejando para lo último las Wizamet :ok_hand:

Sólo de pensarlo se me cae la baba :drooling_face:, joe, como voy a disfrutarlo macho, después de “cosas” que he probado y tanto sacrificio :face_with_hand_over_mouth: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo maki!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

16 Me gusta

Aún no he probado esas a conciencia, de todos modos aquí hay un maestro en esa materia que a mí como a muchos compañeros nos ha ayudado muchísimo.

Antonio @noctuido sería un enorme placer leerte sobre las Gillette Platinum que dice el compañero :pray:

De todas maneras para ir abriendo boca te invito que mires éste enlace que seguro te saca de alguna duda al respecto:

Un saludo compañero! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias!!! :wink: saludos compañero!!:clap:t2:

1 me gusta

Compi yo como otros hemos notado mejores las que se distribuyen en un ,( pone surrey en la caja) , como bien has dicho las dos se frabrican en Rusia pero yo veo mejores las que se distribuyen con el nombre de surrey

1 me gusta

Gracias!! Acabo de ver las cajas y lo de Surrey es en las azules…pues ya por curiosidad voy a probarlas a conciencia las dos y comparar…:see_no_evil::joy::joy::wink::+1:t3:

1 me gusta

Es cierto, he mirado y tengo una cajita las probaré.

1 me gusta

Buenas cuchillas.

2 Me gusta

Después de dos semanas de espera, han llegado.

Y como hoy toca afeitado pues a probar una o las dos. :wink:

38 Me gusta

Las pediste en su web ?

1 me gusta

En una página alemana que un compañero puso en avistamientos.
www.woodberg.de

3 Me gusta

Pues tendrás que decir qué son???

1 me gusta

Qué son qué?
No sé a qué te refieres.
:shushing_face:

1 me gusta

Marca, modelo?

2 Me gusta

Tengo una de camino desde su web , era por hacerme una idea del tiempo que tardaba.

2 Me gusta

@Ricardo y @Rhojas , son maquinillas para la cara y cabeza.

5 Me gusta

Leaf razor, que viene a ser una mach 3 pero utiliza 3 medias hojas partidas.
Twig razor, una monofilo que usa medias hojas partidas.
Tienen ambas muy buenas opiniones.
La primera aparte de para afeitarse la cara, tiene muy buenas opiniones para el afeitado corporal y de cabeza.
De la segunda hay una pequeña revisión que hizo un compañero y habla muy bien de ella.

3 Me gusta