Compras Agosto 2021

Gracias Alfredo @Foreman y José @JMBS, puede que caiga una botellita para este otoño.

2 Me gusta

ea ya está aquí otra caguento

39 Me gusta

Mira primero comentarios por algún lado.

Pero esto pone en Amazon y también mentolado. Pero bueno ese para cuando me canse del melon, que será raro :rofl::rofl::rofl:.

El After Shave Nº 8 Classic Gold es de los preferidos de barberías clásicas gracias a su vibra de vieja escuela | Efecto con golpe frío instantaneo que calma irritaciones y refresca la piel | Testado dermatológicamente

1 me gusta

Muchísimas gracias Dani!!! Miraré comentarios como dices…

:joy::joy::joy::joy::joy: Imagínate uno de sandía :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Precisamente hoy estaba buscando ese hilo y no lo encontraba. Gracias

1 me gusta

Si lo quieres probar sin comprar una botella te puedo mandar una muestra.
A ver si no te gusta…

Tú me dices por privado.

2 Me gusta

:¿En serio? :heart_eyes: :heart_eyes:

Mañana te escribo, que ya no son horas.

2 Me gusta

Claro. No me cuesta nada. Mañana hablamos.

1 me gusta

Si es como en el vapeo todas las sandías suelen ser gominolas. Molan. Hay unos geles que huelen a eso.

Este le uso y me gusta como huele.

Este huele a gominolas muy logrado. Este no le probado.

Este no le tenían en el carrefour, a ver si le puedo oler.

3 Me gusta

Estos los venden en la cadena Dealz (además de algún jabón palmolive 3 pastillas a 1.25 y más cosillas) y realmente dan ganas de comerselo…

1 me gusta

Esta cadena creo que en Valladolid no hay. Creo que en primor, tienen todo hasta Desodorante. Que la novia cogió el de algodón de zucar y olía rico.

1 me gusta

Coño, ¿Pucelano? Eso se dice hombre :smiley::smiley:

2 Me gusta

Si jejejejeje.

2 Me gusta

Tienes unos cuantos primos por aquí cerca :wink:

2 Me gusta

Si ya vi, en la quedada de @ClassicBoy y alguno que no estaba. Al igual que sigo los asentadores que haces, que esta la gente muy satisfecho con ello. En un futuro ya se donde tengo que cogerlo, más cerca imposible.

3 Me gusta

Y encima no son caros… La verdad es que estamos en una época que los aromas hacen mucho, pues cuando vaya al Carrefour los oleré a ver que tal :wink:

Muchísimas gracias Dani!!!

1 me gusta

Ángel @tarzan2 ! Yo si sabía que Dani era de allí, pinché en su avatar hace un poco de tiempo y vi que era de Valladolid… Que Dani, podrías haber ido a alguna Kdd hombre…

2 Me gusta

Igual es un primo tímido, o no le gusta juntarse con golfos :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues lo mismo, de hecho el avatar está como escondido :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Soy un chico raro, tengo pocas cosillas. Tengo unas pocas navajas de afeitar, pero viviendo en las Delicias como vaya con las navajas fijo que me las requisan :rofl::rofl::rofl::rofl:. Jabones artesanos tengo 5 y 4 brochas. Poquita cosa.
Y ahora m dio la locura para hacerme mis propios jabones de afeitar, para uso personal no pienso lucrarme ni nada por el estilo, y empecé este mes. Primero hacer una base buena y luego según vaya pudiendo mejorar el aroma. Y este le hice de melon :rofl::rofl::rofl:. Simple y sin más, para el after. Este es el tercero que a ver que tal está base, ya cuando vea que me guste a mi mucho, os daré a probar. Son vegetal.

42 Me gusta