Compras Agosto 2022

Se nos acaba julio, un mes que nos ha puesto a prueba superando cada día los records en el termómetro; tanta paz lleve como descanso deja

Llega el mes de las vacaciones por excelencia para la mayoría de los mortales, un mes para desconectar del estrés del día a día, para relajarse en la playa, en la montaña, en el pueblo o donde cada cuál prefiera

Cambiamos los horarios y dejamos las rutinas a un lado, salvo aquellas que nos alegran el día y el afeitado es una de ellas.

Mes malo para las compras, hay otras prioridades, no estamos en casa para recoger los paquetes,… aun así seguro que algún jabón necesitamos, algún aftershave se nos acaba o de repente aparece en el zoco la navaja de nuestros sueños, no pasa nada, para eso estamos todo el año penando

Sea como fuere, no se olviden que aquí siempre nos gusta enterarnos de las nuevas adquisiciones

Feliz agosto y felices compras

58 Me gusta

23 Me gusta


Empezamos agosto con buen pie

Aqui con su hermano mayor

61 Me gusta

Recibida hoy…

61 Me gusta

Pedazo de maquinilla

2 Me gusta

Pues yo no pongo foto, pero han caído 3 Aqua Velva de 200 ml, algo más caros de lo habitual, eso sí.

13 Me gusta


Comprado la semana pasada pero recien llagado de giftandcare

60 Me gusta

Al ataquerrr chicos … Yo de momento voy servido … :japanese_ogre:

Un jabón Hags para probar y una maquinilla Mühle R103 (que ya tuve y echo de menos) comprado a Yourshaving

68 Me gusta

image

Primera adquisición del mes.

59 Me gusta

Reponiendo franceses,ya que los de la semana pasada no llegaron a casa y se quedaron en madrid en buenas manos,tocaba reponer ya tengo para una temporada.

55 Me gusta

IMG20220802110507
IMG20220802110438
IMG20220802110406

La verdad es que la máquina me llegó la semana pasada y no he podido " presentarla " , hasta hoy , lo bueno es que gracias a eso ya la he probado y os puedo dar una opinión de ella , y me ha encantado , es una máquina suave y eficiente , el mango que me parecía muy largo al final me ha convencido , queda el peso muy bien distribuido y el acabado lavado a la piedra es muy bonito , máquina recomendada
IMG20220802110507
IMG20220802110438
IMG20220802110406

56 Me gusta

No puedo ver la foto.

1 me gusta

Yo la veo que raro

Bueno, una nueva adquisición gracias al compañero David, @Escu1978

Aún tengo que probarla. Derrocha look setentero está maquinilla.

Plastiquito el mango pero pinta de bastante robusta, no como las cositas que se suelen hacer ahora.

56 Me gusta

Yo tampoco la veo compi

Ahora?

1 me gusta

Ahora si
Ya contaras que tal va esa maquina
Tiene buena pinta desde luego, a disfrutarla :ok_hand:

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Últimamente se ven cosas muy raras. Con estas a mi lado me siento algo más tranquilo.

61 Me gusta