Compras Agosto 2022

Obviando el riesgo conyugal que supondría meter otro trasto en el baño, he de decir que yo ya apenas cambio de nada.

Casi todos mis afeitados son con la misma maquinilla, misma cuchilla, misma brocha… Solo cambio de jabón y si acaso de brocha en función de si espuma en cara o en en cuenco, y de aftershave en función del jabón o de la agresividad del afeitado.

1 me gusta

El jabón en barra LEA actual no lleva sebo, ni falta que le hace EMHO. Espuma fácil, abundante y de calidad por poco más de un euro, tiene una base y capuchón rigido, es español y además huele bien, no como otros :smiling_imp:

La crema también es un producto muy top en relación calidad/precio.

7 Me gusta

Perdona, la foto de @Gacelito la he confundido con estas cajitas de Bea, que traían una barrita de jabón, sin sebo, creo. Se encontraban, últimamente, en los chinos y demás.
Y me parece un jabón fenomenal, por cierto.

Saludos

33 Me gusta

Aquí se ve mejor, venía en una cajita de cartón, sin capuchón.

Saludos.

42 Me gusta

Ese bol que se compra por encargo?





VIENEN DOS BROCHAS BRUJI DE CAMINO A CASA, MUY CONTENTO, CON LAS QUE TENGO,Y SATISFECHO DE SABER QUE EL PRODUCTO ARTESANAL ESPAÑOL, ESTA AL MAS ALTO NIVEL EN CALIDAD.

55 Me gusta

Gracias @Joss
Lo cierto es que ha sido una compra impulsiva total, ya os contaré qué tal va cuando la reciba y la pruebe.
Ahora, a mantenerse uno alejado del zoco :see_no_evil:

2 Me gusta

Disfrútalas :clap:

3 Me gusta

Buenas brochas te has agenciado… Vi por Instagram que tienes una colección buena de Brujis. Enhorabuena x la adquisición

5 Me gusta

Muchísimas gracias, estoy muy contento con la calidad y el desempeño, cuidándolas, son algo de durar toda una vida.

8 Me gusta

Siempre alucino con vuestras colecciones de brochas y cacharrería varía.

Y yo que tengo remordimientos por haber acumulado dos yaqi sintéticas, una semogue de cerda y una de tejón corrientucha, ninguna de ellas llegó a 20€.

Y eso para ir probando diferentes opciones y para tener alguna para viaje.

Algún día tendré una de artesano para casa, para uso más o menos habitual, pero primero quiero tener claro que nudo ma va más.

6 Me gusta

Las mías tampoco y llevo 7 años en esto. No te preocupes, estos amigos te crean aaaaaansiedadddddddd viva :rofl: se te irá pasando con el tiempo…o no.

7 Me gusta

Si @kharnberseker es quien los hace

2 Me gusta

Tranquilo, en un tiempo te picará el bicho y las verás con buenos ojos.

No pongas resistencia, ya te llegará.

Saludos!

4 Me gusta

Es de este foro supongo somos muchos bueno ya estare al tanto y gracias

1 me gusta

Sí, lo es, por eso a podido citarle, también está en el grupo de Telegram.

Sí quieres hablar con él solo tienes que pinchar sobre su nombre :point_right:t2: @kharnberseker y ahí encontrarás un botón para enviarle un mensaje privado.

4 Me gusta

Gracias Erick pero por ahora no puedo pero voy capturar el nombre

3 Me gusta

Si quieres también te puedes venir al grupo de Telegram de la barberia.

1 me gusta

No tengo telegram hay que descargar y que hago para estar en el gurpo porque es de afeitado y sus derivados

Llegar a casa y encontrarte un bol de tabac de sebo s1131 no tiene precio lo malo que el refill era vegetal (de hierbas ):smile::smile::smile: ya tenía ganas del tabac de sebo llevo 4/5 meses con una brocha razorok 400 por estrenar y por cabezón no la quería estrenar hasta tener el tabac seboso por fin me daré el capricho decir que el tabac sorpresa de mi mujer sabiendo que llevaba tiempo buscando lo ha encontrado por Amazon pido perdón por no poner el enlace no sé cómo hacerlo voy perdido como con las fotos

6 Me gusta