Compras Agosto 2022

¡Un nudo silvertip en 30 debe ser brutal!

1 me gusta

Muchas gracias. La verdad es que si, impresiona un poco bastante jejejeje.

2 Me gusta

Disfrútala y ya dirás sensaciones de ese nudaco :clap:
Tengo curiosidad y estoy reteniendo la tentación.

2 Me gusta

Si , hoy quiero volver a espumar en la mano y ya para el próximo afeitado la catare. Yo tenía curiosidad pero con el dto que tiene actualmente merecía la pena arriesgarse.

2 Me gusta

Ahorros de Agosto.

Apechusques varios:

Hojas:
Astra Azul, Bic, Bolzano, Gillette 7 O’clock amarilla, Treet classic, Rapira Platinum Lux, Voskhod, Gullette Nacet, Wilkinson Sword, Gillette Platinum azul.

Jabón + Splash : Yaqi Hypnotic blue.

Jabones de muestra:
Taylor of Old Bond Street Lavanda, Lima y Granada.
Zingari The Watchman y The Rambler.

Aftershave: Skin Bracer fresh.

56 Me gusta

Pues si te has hecho con buen arsenal ya tienes para probar un tiempo a disfrutarlo todo con salud.

1 me gusta

Es una brocha bonita , con ese pedazo de mango la hace robusta pero refinada ,vamos lo tiene todo, gracias por compartir tu apechuche

2 Me gusta

Muchas gracias Manuel

2 Me gusta

Aprovechando un viaje de Maggard junto a @Ricardo y @BigK estos dos jabones. Mike’s Lime y Latherbros Wynwood. Y una EJ sintética comprada a @Xisburger.

59 Me gusta

Recibida hoy mismo, Mühle R89 AG. Edición limitada de la R89 en plata 925. Un regalo anticipado para Navidad, que guardaremos pacientemente hasta entonces. :slight_smile:





71 Me gusta

Darío, 6 meses sin postear y vienes con esa máquina :raised_hands:

Eso es entrar por la puerta grande! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarla fenómeno y esperamos los comentarios en Diciembre, espero verla en el afeitado del día :face_with_hand_over_mouth::yum::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno! :wave:

8 Me gusta

Que temple tienen algunos, :muscle:

6 Me gusta

Jajajjaja. Sí, honestamente este año he estado con otras cosas y no he gastado nada en afeitado, salvo consumibles (realmente solo aftershave), porque tampoco he visto ningún lanzamiento que me motivara. Cuando me enteré de esta edición de la R89, me lo pensé e incluso dejé que se agotara en una página extranjera. Pero hace un par de días la trajeron a G&C, y me dije: “Qué coño! La maquinilla con la que te iniciaste, y en una edición tan especial? Adelante!!” Y así ha sido. Única compra del año, espero.

Un saludo.

14 Me gusta

Enhorabuena compañero!!! :clap::clap::clap::clap:
Tener esa máquina en plata es algo único, que la disfrutes mucho

2 Me gusta

Coincido con @Juan_Torre! Yo recibo eso y me afeito aunque estuviera recién afeitado!

5 Me gusta

Sin tiempo de poder colgar los afeitados diarios subo unas fotos rapidillas de las últimas entradas. A ver si en breve recobro las buenas costumbres:

Una Varlet Ranger en negro. Un unicornio personal que hacía tiempo ansiaba, y más que contento :heart_eyes::

Mango Pirate Brass fruto de una colaboración entre Alpha Shaving X Knifemodders que me evoca las ruinas marinas decadentes de la ciudad sumergida de Rapture fundada por Andrew Ryan (Bioshock) :stuck_out_tongue_winking_eye::

Y mi PAA preferido entre los mas de 20 probados, Atmotic :drooling_face::

Saludos y feliz finde.

77 Me gusta

No veas que te mareas!!! Vaya compras!!! Los mangos de titanio los tenía vistos de Alphashaving… muy bonitos. Esa brocha tiene una pintaca… El jabón la primera vez que lo veo, a qué huele ?

1 me gusta

Bonitos apechusques te has feriado a disfrutarlos a tope un saludo.

1 me gusta

Olé, compañero

1 me gusta

Toma ya! Beluga!! Cómo brilla :heart_eyes:
Enhorabuena Darío.

1 me gusta