Compras Agosto 2022

Buenos apechusques :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Sandro amigo :hugs:

1 me gusta

Grandes brochas tienes compañero. Tengo una tuya hecha por.el druida de cocobolo y bocote.que te compré. Que me va de fabula. La tengo como oro en paño. jeje. Mañana la saco.
Un saludo

3 Me gusta

En menos de tres semanas desde unirme, me habeis liado para retomar los gastos en esta afición.


Este mes han caido dos AV a 3,75€ que nunca lo había probado… y bueno ya dejaré mis opiniones en los afeitados del día.

También han caido mis dos primeras maquinillas clasicas y un cuenco de Yaqi, la katana y el cuenco han sido 13,50€ y la maquinilla restante de una lotería.

Queda por llegar un cabezal de Yaqui de otra lotería y un “pouch” a 3,50€.

43 Me gusta

La maquinilla stylus que tienes en el foro para mi gusto afeita bastante bien. :+1:

1 me gusta

Gracias Jorge. Dale caña a esa belleza!! :heart_eyes:

Dos pastillas de Champú Sólido…

olor a coco.

Estos de Garnier…no son caros y los encuentras en los Carrefoures.

25 Me gusta

Un GD comprado a @Secaro que además viene acompañado con un regalito. Un Razorock Nomad.

44 Me gusta

Un par de botellas de Floïd negro. Después de años sin probarlo, ha sido una grata sorpresa. Tiene un olor como a manzana muy agradable y según están las cosas, no podía dejarlo en la tienda.

52 Me gusta

Es mi maquinilla favorita desde el tercer o cuarto afeitado que la usé, ya tengo en el olvido la EJ89, la 6S, la L41, la Razorock…

YAQI Katana y medias cuchillas Treet Platinum, para mí el binomio ganador.

6 Me gusta

Menudo hallazgo!! Anda que no me gustaría a mí encontrar algo así.

Seguiré al acecho, aunque cada vez es más difícil.

2 Me gusta

He comprado esta loción turca por curiosidad en una tienda del barrio, hay 4 diferentes y he cogido esta al azar. Supongo que pegará un buen pelotazo alcohólico, pongo también la composición para los que entiendan de esto o estéis interesados.

Saludos!

50 Me gusta

39 Me gusta

Todo llega poquito a poquito, anteriormente la Namiwa 1000 y queda por llegar la Black Shadow, que está en el almacén de SEUR paralizada, desconozco el motivo

37 Me gusta

La verdad auténticos :unicorn::unicorn::unicorn:

Enhorabuena fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Las compritas de hoy…

Seis botijos de 250ml de champú Mentolados. Fenómenos para usar en Verano y se pueden mezclan unas gotas con cremas LEA.

Y

8x4= 32 recambios de cuatro hojas

para MANGOS compatibles DORKO

como los

Carrefour G3
Carrefour G4
Carrefour G5
Carrefour G6
Carrefour G7

en la foto ponemos un recambio en un MANGO CARREFOUR.

Estos son los enlaces del CARREFOUR

Maquinilla mujer Satinesse 4 (Dorco4 mango color azul claro)




Aquí los precios…

27 Me gusta

Ultimas incorporaciónes

57 Me gusta

Apurando vacaciones para empezar a ahorrar …:yum:

49 Me gusta

Amigatxo. Para qué tanta cosa?

No te va a dar tiempo a gastarlo…

4 Me gusta

Muchas gracias al compañero @Trankos por la oportunidad y los detalles.

60 Me gusta