Compras Agosto 2022

Parece que te gustó el pasado domingo :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

A ver con esta app es la que uso

3 Me gusta

Enhorabuena por la compra preciosas las dos y tratandose de @Secaro además de calidad suprema obras de arte a disfrutarlas con salud.

3 Me gusta

45 Me gusta

Y esto también …

33 Me gusta

Si se te pone a tiro la de sándalo,dispárale también :wink::+1:

5 Me gusta

Me lo apunto …

2 Me gusta

Es verdad, es la que tragiste!
Recuerdo ese domingo un poco borroso :woozy_face:

1 me gusta

Ese after es muy bueno

1 me gusta

No eres el único :rofl: Recuerdo lo que llevé, y sé lo que traje. Pero no idea de lo que olisqueé :rofl:

1 me gusta

… y el frasco es una preciosidad y rellenable … :star_struck:

vaya dia que llevo hoy … :crazy_face: esto me lo acaba de traer la jefa del ECI … veremos que tal … con que den un par de afeitados cada una y no me corte ya me doy por satisfecho … :innocent:

21 Me gusta

Doy fe de ello

1 me gusta

Con el ahorro que trae, aunque te deje como un ecce homo, dale besitos y abrazos. El objetivo es ahorrar…

2 Me gusta

joder! me auto cito para decir que que BUENO es … y el dosificador es espectacular … no se desperdicia ni una gota … :wink:

3 Me gusta

@Enzo1 te pasa el enlace al grupo :slight_smile:

1 me gusta

Yo lo rellene con agua de colonia de baño de Álvarez Gómez y cuando me ducho todos me dijeron que te sale agua de limon solo a ti :laughing::laughing:

26 Me gusta

No sé si colocar este post aquí o abrir uno nuevo titulado “He resistido la tentación y no he comprado nada”

Este pasado viernes día 12 estuve en Francia, concretamente en Hendaya y San Juan de Luz. Pasé por un par de supermercados, un Intermaché y un Carrefour. Los productos de afeitado eran los mismos, y los precios similares:

Estuve a puntito de comprar alguna cosa, pero me parecieron caros (el litro de Varón Dady sale a 6-7 euros y el botellón de Aqua Velva más o menos lo mismo) y tampoco son unos productos magníficos. Los Brut merecen la pena, pero ya tengo dos azules y dos verdes, el Titanium ya lo probé y… no está mal, el Labelle le pasa lo mismo. Estuve a punto de comprar un Menen azul (tengo el verde) y una crema Palmolive (tengo un tubo sin empezar), peroooooooo… ¡¡¡AGUANTÉ LA TENTACIÓN!!! y no compré nada. Nunca pensé que fuera capaz de algo parecido :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

40 Me gusta

Usted, amigo mío, es un hombre con una voluntad de hierro. Mi enhorabuena

4 Me gusta

Yo vi el agua velva mas caro y a no digo nombre pir sea acaso :thinking: amazon perdon lo que pensaba lo dije en alto oooooiii

2 Me gusta