Compras Agosto 2023

Vaya material :drooling_face:

1 me gusta

Eso sí que es un buen mes de verano!!!
Buena compra , disfrútala mucho

1 me gusta

Has acertado con el Floris, La mejor base despues de la extinta de sebo , hubo alguna entre medias que tela…

1 me gusta

Mira Gran Maestre @Xavieiro un cofrade se ha comprado un capuchón para salir en la Procesión del ABB.
Hay que hacerle un hueco para que coja las andas, sabes si puede procesionar con barba o primero tiene que desbrozarse la perilla?
Puede haber un cofrade a medio afeitar?
Que dicen los estatutos?

4 Me gusta

Queridos @Fernan y @Xavieiro, ruego se me admita en esta ilustre cofradía. Sé que no vengo con las mejores trazas, pero si hay algo que más temo que la excomunión de esta Santa Casa es la inanición de mi Señora. Sólo espero que los estatutos contemplen esa enmienda, y en caso contrario, se pueda poner un asterisco, o sírvase mi humilde ejemplo como la excepción que confirma la regla :wink:

7 Me gusta

Hace 15 días estuve en Serbia en la boda de un colega de la universidad y me traje un poco de lo clásico de allí.

Y la semana pasada en un mercadillo me encontré con esta pequeña a 10€ en su cajita maltratada. Necesito ayuda para identificarla.

Saludos!

60 Me gusta

Pues nada esto es todo lo que mi chica me ha comprado este mes, ayer me terminó por llegar la brochita de Yaqi y bueno todo lo demás ya lo conoceis.

En un par de semanas toca además cumpleaños y aniversario de pareja y se vienen más cosas jaja me tiene mimadisimo.

62 Me gusta

1693219233010

46 Me gusta

Te aconsejo frenar un poco porque luego detener el ansia se vuelve más complicado :joy: y se convierte en ansia viva.

3 Me gusta

Buenos días.
Unas compras de la semana pasada.

Unos jaboncetes de Yourshaving con detalle incluido

Y unas cremas Palmolive del
avistamiento.

Un saludo. :raising_hand_man:

58 Me gusta

Recién llegados de @Bomarzo, estos jaboncetes que huelen de maravilla, acompañados de un jabon aromático de regalo, ¡Qué detallazo!

Como dato curioso, el Stirling Duke, me recuerda al Myrurgia.

Mil gracias por todo José Manuel. :pray::pray::pray:

Un abrazo y buen día. :wink:

57 Me gusta

Buenos chuches :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Juan. :pray::pray:
Ya tengo para una temporada. :sweat_smile:
Un abrazo fiera! :wink::raising_hand_man:

2 Me gusta

Aprovechando que un familiar ha estado de vacaciones por Portugal, le encargué algunos productos de allí. He probado tanto la crema de lavanda como el after. La crema venía un pelín dura pero me ha convencido. En cuanto al after debo decir que tiene un aroma clásico pero no me ha parecido que sea muy adecuado para verano, no lo encuentro fresco.

IMG_20230827_011919

55 Me gusta

Gillette rocket hd 500, creo que puede ser

2 Me gusta

Mete la crema en la nevera y verás como mejora.

Saludos

3 Me gusta

Aprovecha esa racha, los regalos afeitader tal como vienen se van cuando abundan :rofl:

2 Me gusta

Hola @Jeroaviles @cjg4497

No, la 500 HD creo que no es, el cuello es distinto…la 500HD:

También está la Rocket HD (secas) y el cuello es como el de la 500…Rocket HD:

Diría que es una Rocket a secas…
Rocket:

32 Me gusta

Eso iba a decir yo…pero no me he atrevido…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Mi último regalo afeitader data del 2018, ya ni me molesto, pido otras cosas porque si no me tocan calcetines y gayumbos :sweat_smile:

3 Me gusta