Gracias Hugo @HugoCast ![]()
Hola Francisco @Deion pues yo creo que no pues tampoco lo he visto en ningún lado.
Supongo que éste existe sólo en formato crema. Que me corrijan si no es así…
Gracias Hugo @HugoCast ![]()
Hola Francisco @Deion pues yo creo que no pues tampoco lo he visto en ningún lado.
Supongo que éste existe sólo en formato crema. Que me corrijan si no es así…
La azul, la amarilla y la otra verde (ciprés y vetiver) sólo salieron en formato crema (con dos formatos de diferente peso)
Saludos.
Cuando leí la revisión del compañero José María @Hosay18 quede seducido por esta maquinilla.
Entoces tuvo que venirse y aquí está, se incorporó a la “familia” afeitaril esta Green Cult GC 1.1, la cual me parece realmente bonita, además está muy bien hecha.
Quizá este algo minusvalorada, al menos me da esa sensación…
Esta terminación y aspecto industrial me gustan particularmente.
Cuídense.
![]()
Y a precio de escándalo!
A disfrutarla con mucha salud @Cires15!
(e intenta evitar el monstruo del enableo…
)
![]()
Síiii, Al menos en comparación con otras de similar e incluso de menos calidad y respecto de los precios que están alcanzándose en estos tiempos…
Y que tú y todos lo veáis estimado @Hosay18 .
Glupsssss, no puedo comprometerme en ese sentido
…
![]()
![]()
![]()
Buena adquisición, enhorabuena. Yo he tenido la 2.0 y la calidad del afeitado me pareció muy buena pero, para mis gustos, un peso elevado y un mango algo corto. Estoy esperando la de aluminio, a ver que tal.
Muchas gracias amigo João @J349
El peso elevado que también tiene esta lo considero parte de su “encanto” ya que afortunadamente puedo disfrutar de la variedad de pesos, agresividades, materiales (excepto el aluminio por parecerme demasiado poco peso, al menos hasta el presente, aunque posiblemente cambiará pues quiero cogerle su"encanto" también a este material), geometrías, etc…
Un abrazo
![]()
Pues ya de verdad que estos son los ultimos en una temporada (a ver esos barrister cuando lleguen).
Desde yourshaving.com y aprovechando que han repuesto Stirling, tenia pendiente estos dos. El shibusa ya era por completar..
Gracias por el detalle de las cuchillas @nanolibero
Totalmente. Es pesada.
Bueno pues empieza agosto y con el llegan las compras. Necesitaba reponer afters, ya que he gastado uno y otros dos están a punto de caer.
Gracias a @GiftsAndCare.com por la rapidez del envío y su servicio, cómo otras veces es una pasada y también por las muestras enviadas.
La brocha épsilon me parece preciosa, es mi primera tejona, el nudo es muy ancho a ver que tal se comporta. En cuanto a los afters, solo los he olido, el lilac si que huele a viejo pff, el myrsol me huele a listerine total, a ver que tal cuando me lo aplique. Los otros dos, el Hey Joe y el Epsilon me han gustado.
Un saludo
Espero que te guste el mentol, porque ese Myrsol da una buena bofetada ![]()
En parte lo compré por eso Jose, no sé si seré capaz de soportarlo, pero quería probar. Eso sí, espero que una vez en la piel el olor cambie un poco, no me apetece ir oliendo a colutorio por ahí…
Los dos Stirling son una maravilla, el otro no lo he probado pero imagino que irá muy bien, gran elección
Hola, saber que has recibido y que estás satisfecho con el servicio es música para nuestros oídos… Un saludo y disfrútalos!
Sólo lo hay en tubo. Pero si decides probarla, merece la pena, y el bálsamo también ![]()
Edito: tubo, bote de espuma, y lo venden (o vendían) también en una especie de bolsa de plástico de mayor cantidad
Thank you, sir
![]()
Gillette son más modestos, en su publicidad ponen que un cartucho de Labs dura un mes a afeitado diario, que no está mal. Son caros pero para mí los mejores con mucha diferencia. Yo le saque 40 usos a uno, pero la verdad es que ya tironeaba bastante. Yo lo dejaría en 35 y siguen siendo baratos para la calidad que tienen. Cuando pille una oferta repongo y eso que apenas uso las multihojas.
¡Muy recomendable la crema azul! Es mi Proraso favorita. Ojalá y la puedas probar pronto. Un gran saludo Francisco ![]()
yo me afeito cada dos días … de ahi que saque a cada cartucho dos meses de uso más o menos …

Mis compras tras una visita a Viana do Castelo en el norte de Portugal. Todas en una droguería/ferretería en la zona centro con un montón de productos de afeitado, jabones…
Como es lógico ya las he estrenado, me encanta la Arch Brito; la Couto necesitará un segundo intento porque la usé con una Colorlamb monofilo y una brocha de Lea que llevé para el viaje y costó un triunfo espumarla y no fue el mejor de los afeitados.