Hoy me han llevado al Primor y han caído estas dos cosas: la nueva crema Lea, con aloe vera y algodón, y por recomendación del amigo @Jlb este gel de aloe vera que tiene una calidad impresionante. Me he echado en las manos por verlo y nada que ver con los típicos de color verde de los supermercados. Este es lo más parecido a cortar una hoja de los aloes que tengo en el patio y sacar la pulpa. Misma sensación ![]()
Esa nueva formula de la lea es muy buena mejora y el precio de chiste.
Pues ya te diré cuando la pruebe. Lea siempre es sinónimo de calidad así que si la han reformulado supongo que será aún mejor. Y por 1,75€. Lo que tú dices: de chiste. Esto le ponen un nombre en inglés, lo meten en una tarrina con pegatinas bonitas y si piden 25€ te digo yo que más de uno lo pagaba bien a gusto. Y precisamente los que reniegan de ella precisamente porque por ser tan barata ya piensan que es basura….
Recibidas hoy de tierras castellanas. La de la izquierda es muy bonita, sí, pero la de la derecha es muy agradable de coger de cualquier forma. Los nudos son un 7th Anniversary Special Edition Handtie 25mm / Bulb de tejón (izquierda) y un ChongQin 26 / Bulb, ambos de Oumo. Por el tacto que tienen, prometen.
como cuesta 1,75 € , te van a decir que no protege, bla, bla, bla, estamos muyyy tontos ![]()
![]()
Muy guapas las dos, a disfrutarlas… ![]()
muy bonita la de la izquierda .
Totalmente, pues ya veras que mejoria notas en esta nueva, sobre todo en protección. A mi por el precio de un cafe me ha flipado.
A disfrutarlas! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La crema de manos y cuerpo Lea es cojonuda … ![]()
No la he probado nunca, pero como me guste que le den al resto de productos, yo me quedo con lo que se hace aquí!
Saludos
Una comprilla por aquí …sobraba un huequecillo de carro …y entraba justo

Muy buena compra Antonio, el Gel es una maravilla siempre lo uso después de la loción e incluso con la crema hidratante. La nueva crema lea la tengo pendiente y la emulsión hidratante Alvarez Gómez también que siendo recomendación tuya seguro que va de lujo.
Un saludo
Ya estás tardando en probar mi mejunje jejeje
Llegó hoy este combo de @Caronthe
Vaya presentación bonita, y sobre todo, vaya aroma!
me han entrado ganas de comerlo. Mi mujer que estaba cuando lo abrí, ha dicho lo mismo, no podía parar de olerlo. Rico rico!

Tengo el frasco de IKIRU MEN, pero es de forma cuadrangular.
¿Deben haber cambiado la presentación o será otra versión?
Yo he notado que la salida es la misma, pero con el paso de los minutos se va haciendo mas suave y llevadero que el antiguo, como menos agresivo … a mi me gusta mas, me resulta también bastante menos alcohólico …
también me hasorprendido bastante el nuevo como tu fuerza … me ha encantado … ![]()