Compras Agosto 2026

Cabezal Yaqi Ghost 70SP en acero inox :ok_hand:t3:

48 Me gusta

Enhorabuena Francisco
Me estás haciendo la competencia :scream::rofl::rofl:

3 Me gusta

Gracias mi estimado Vicente :grinning_face: , una no es ninguna :joy::razor:

2 Me gusta

Te sorprenderán gratamente los jabones de Joan, si no los conocías, ese combo en concreto es muy especial. Saludos José Francisco

5 Me gusta

Es el primero, si. Ya iba siendo hora.

Esta misma tarde o mañana lo pruebo!

4 Me gusta

Saludos.

Hacia muucho que esta maquinilla atrajo mi atención y al estar con un 30% de descuento en Gifts&Care aproveché la oportunidad…

Parker Variant OC grafito aunque en mi caso el mango es color negro absolutamente lo cual me ha gustado así que se queda, me parece preciosa con los dientes similares a los de Timeless.

Tengan muy buen fin de semana y…

Cuídense.

:four_leaf_clover:

52 Me gusta

Es cierto Manuel, muy bonito el mango color negro de tu Parker Variant OC :ok_hand:t3::razor:

P.D. Anótame en tu testamento, en el apartado de maquinillas a donar :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Preciosa Manuel!! Tiene muy buena pinta esa maquinilla. No dejes de contarnos qué tal se porta :wink:

2 Me gusta

Mí hermana ha estado en Turquía y le he pedido un pequeño alijo de crema Arko Cool. Me ha dicho que le ha costado bastante encontrarla, que sólo veía botes de espuma Arko. No sé si tuvo la mala suerte de no buscar en los sitios adecuados pero lo que está claro es que allí también han descubierto la reduflación. Ya no son de 100 ml, sino de 86 ml.

55 Me gusta

55 Me gusta

20260817-111050

49 Me gusta

Las barquinatas de Gullón te dejan un post …:winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

8 Me gusta

Adquisiciones del Zoco, de @Budosky . Muy contento. Por concretar alguna nota, decir que me apetecía probar uno que fuera de TFS así más elaborado, ya que el de almendra de bote rojo me va muy bien, y tener algún TGS más, que me van fenomenal.

¡Muchísimas gracias Chris! Gracias por los detalles. No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de agradecimientos. :sparkles::sparkles:

PD: a este paso voy a estar como Manuel @mayly , con casi toda la gama de jabones de TGS , según le leí una vez. Pero bueno, de lo que va bien y gusta, alegría es tener de sobra. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

61 Me gusta

los tres TGS que tienes ahí son espectaculares en Aroma, el único que te puede gustar o no es el pino alpestre que tiene un olor muy particular… los otros 2 sin verlo se que te van a gustar.

7 Me gusta

Disfruta de esos apechusques Ricardo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@mayly , Gracias. Pues me gusta el aroma de los tres, la verdad, así olfateados en el bote. Tenía dudas del Panamá, pero es frutal tropical, agradable. Tengo un poco de temor por la carga de mentol del pino alpestre, pero confío en que la pueda disfrutar. De momento lo he metido un poco en la nevera porque ha llegado muy blando por el calor.

@dezmo Gracias Juan ¡así será! :sparkles:

8 Me gusta

ese jabón de pino alpestre es así de tierno, lo va a tener así todo el verano, yo con una cucharita de de helado cojo como un garbanzo o un congito y lo pongo en un bol de yaqi y hace espuma para tres pases y la espuma de confort, tienes que ir agregando un poquito de agua al menos un par de veces y saca mucha espuma, el olor más que a mentol (que lo lleva y te va a poner la cara fría) es el olor a pino (a mí me huele como al fregasulos pino de toda la vida :joy::joy:, personalmente me gusta y más lo fresquita que te deja la cara, sobre el Panama tiene un aroma muy dulce a frutas tropicales, dan ganas de darle un bocado :joy::joy:, y el shibusa 2 … ese es todo un clásico también muy dulce, a mí me gusta más para otoño invierno que para verano, por eso no sale ahora en mis afeitados.
saludos y disfrutalos

9 Me gusta

20260818-103107
20260818-103111

34 Me gusta

Comprita agostiñeca del agosto agostense…no es para la chati ni para mí piel…es para el acero de mi navaja de doble temple…la muy jodia esa si que sabe vivir.:clinking_beer_mugs::smiley:

Sean felices y si el médico no se lo impide coman codornices.

33 Me gusta

Unos días por el país vasco francés, he aprovechado para reponer, que estos me gustan bastante, sobre todo el Brut, y hacía tiempo que se me acabaron.

61 Me gusta