Compras Agosto 2026

Excelente incorporación Pedro @pedropiter

Salud!!!

:man_raising_hand:

1 me gusta

Ayer me pasé por Primor a por una crema Lea pues quería probar su nueva formulación y ya pues se vino conmigo un after verde de Proraso, que no lo he probado nunca y creo que debería haberlo hecho hace tiempo… :sweat_smile:

Y cuando llegué a casa me encontré con que me había llegado también el pié para la Gloria que le había encargado a Diego @kharnberseker

54 Me gusta

20260819-120311

49 Me gusta

Nuevas incorporaciones que me llegaron ayer, acierto total
IMG-20260819-115455

57 Me gusta

Buah! menudos jabonacos,que los disfrutes compi.

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::drooling_face::drooling_face:…vaya vaya

1 me gusta

58 Me gusta

pasote, la yaqi 1.10 ya contaras el abysso si te gusta los aromas de mar también te va a gustar, ahora a disfrutar de lo que te ha llegado con mucha salud

1 me gusta

El pincel de afeitar, los dos jabones y la Ghost 0.90 SB son para mi sobrino, al que acabo de convertir. El resto es para mí; me olvidé de poner en la foto mi aftershave LPL Rose de Pushkar.

3 Me gusta

verás como disfruta tú sobrino, aunque al principio ya se sabe… se llevará algun corte por apretar :joy::joy:, como decimos aquí, sin corte no hay gloria :joy::joy:

3 Me gusta

Siempre que veo tus compras, me entra un hambre…

3 Me gusta

:zany_face: :nerd_face: :wink:

1 me gusta

Hoy me ha llegado (por fín) la nueva Alcover “verde” del amigo Antón. Así el primer contacto se ve súper dura y bastante más fina que la anterior. Está como un azulejo. Muy bien preparada y muy bien aplanada. Le ha tenido que costar lo suyo. A ver si saco hoy tiempo para probarla. Mojada tiene un bateado precioso. Me han cazado muy buena impresión.

33 Me gusta

Buenas tardes, con la llegada de la celeste ya está la familia completa.

46 Me gusta

Productos Ludovico Martelli low cost … novedad en Primor … :nerd_face:

20260820-205822
20260820-205800

45 Me gusta

Que se deje de tonterías en sacar productos low cost y que saque de una vez el Floid Blue :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, varios correos he enviado y ni caso :person_facepalming::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

A ver que tal Rafa :clap::clap::clap::clap:

Un abrazote crack!

7 Me gusta

Llegamos de Brasil hace un par de semanas, pero hoy me dio chance de juntar todos los apechusques que traje en una sola foto. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Incluyendo la crema Palmindaya en formato viaje y formato profesional, la linea completa de lociones, cremas y bálsamos Bozzano. Unas cremas Nivea, una brocha local, y varias Wilkinson Sword Brasileiras (hechas en Manaus hasta el día de hoy).

También unas cuantas Gillettes Antiguas Brasileiras. Hechas en la antigua fabrica de Rio de Janeiro.

La joya de la corona es sin duda esta Gillette Aristocrat Brasileira.

NUNCA había visto una en persona. Esta esta ya en la colección permanente. Una absoluta pasada haberla conseguido. Practicamente nueva.

Esta pone “Industria Brasileira” y es una C3 del año 1957. Que belleza. Un verdadero placer poder darle un hogar.

Muy guapa a sus 70 años :raising_hands:t3:

Muy agradecido de poder viajar y traer apechusques de recuerdo. :grinning_face_with_smiling_eyes:

59 Me gusta

Si has traído arsenal pero esa gillete una auténtica pasada de bonita a disfrutar todo con salud un abrazo

2 Me gusta

Hugo!!! Te vamos a tener que llamar Atila o algo así … País que visitas, país que arrasa… :winking_face_with_tongue: :rofl: :rofl:

Menudo alijo!!! Y preciosa esa Aristocrat :heart_eyes:

5 Me gusta

Ayer recibí un par de nudos que pedí hace apenas 10 días a Boti desde su página web.

Aparte de que no han tardado mucho, algún otro pedido anterior que les he hecho me tardó más, me ha llamado la atención que no me han cobrado los famosos 3 euros y pico de los pedidos a China… Porque eso no es sólo aplicable a plataformas como Aliexpress, Temu, Shein,… ¿No?

Ahí podéis ver que no me lo cobraron

Y ahí la foto de los nudos

A ver cuándo saco un rato para montarlos en los 2 últimos mangos que recientemente me fabriqué…

34 Me gusta