Compras cerca de Lepe/Portugal

Buenas gente, como reza el titulo estoy en Lepe que está pegao a Portugal, me propuse hoy buscar cosas en intermarche, continente y otra cosa así cerca de Lepe en el otro lao pero quitando:

1x denim original
2x Couto
1x crema afeitado Palmolive

No vi nada y en el continente que era el más grande solo vi alguna colonia pero no afters ( quitando solo el denim ) ni jabónes ni nada, ni brut ( lloro )

Recomendáis algún sitio o tienda cerca de estas zonas?

Gracias

4 Me gusta

@Gacelito !!! te necesitan :point_up::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Si hay por ahí alguna tienda de la cadena Bon Preço, ahí tienen cremas Palmolive y Nivea, y Brut. Denim creo que también, pero no estoy 100% seguro.

@Gacelito es la voz autorizada en temas portugueses afeitaders y de comercio y bebercio :smile:

5 Me gusta

Ojalá me bendiga pronto jajaja pero la Palmolive y Couto me lleve todas las que había en el intermarche y mini precio jaja ( lástima no haber más por qué había ofertas)

3 Me gusta

En los Auchan tienes jabones Confiança, y Ach. Brito, y deberían tener la crema Ach. Brito de lavanda y el jabón de afeitar Musgo también de esa marca, ambos con gran reconocimiento en este foro y en reviews de Youtube.
Pero como recomendé en el hilo de jabones, puedes meterte en sus webs (el domingo portugués acaba en .pt), ves lo que tienen, y así vas sobre seguro.
Aprovecho para recomendar el jabón de baño Confiança de Leite de burra, y para desaconsejar el de alcatrao, este último no por malo, más bien por el rechazo que el olor genera en los convivientes…

3 Me gusta

Pero asegúrate de que la Couto sea para afeitar con brocha. :face_holding_back_tears:

Double Y ya tuvo un pequeño desengaño jajajajaja.

A partir del 2:40 o así. Resulta que no era crema para brocha…

2 Me gusta

Pille pasta de dientes Couto jajaja que la vi y dije lets go

3 Me gusta
  • El After-Brut lo encuentras en el Centro Comercial Aqua de Portimao.
  • La Crema de Afeitar Ach Brito LAVANDA solo la encuentro en el APOLONIA DE ALMANCIL
  • El jabon de Afeitar Ach Brito MUSGO de coco Y AFTER TABAC en los SUPERMERCADOS CONTINENTE
  • En los SuperMercados PRINGO DOCE y AMANHECER encuentras cremas de afeitar y balsamos marca blanca tipo SKINO MEN.
4 Me gusta