Compras diciembre 2015

Muchísimas gracias!!!
Al final no era para tanto.
No tuve que usar el NBQ :smiley:

1 me gusta

TAN TAN horrible no debe ser, todos me decis que no está mal y que os gusta.
Al final el asquerosito voy a ser yo, ya veras…jajajajaja.

1 me gusta

Soy de Vigo como sabéis y estuve loco buscando veleiro por el norte de Portugal y no lo encontré y mira tú qué estoy en Vilalba para comprar unos capones y en una farmacia me encuentro el veleiro casualidades de la vida. Siguiendo mi paseo por Vilalba me encuentro esta crema de la Toja y mira que todavía guarda el aroma creo que es de la época de los 70. Eso creo si alguien la puede datar mejor le daría mil gracias. Sigo de caza por Vilalba

20 Me gusta

Hoy he estado un rato en casa de Alfredo @achicharreitor antes de ir a la torreznada de Guadalajara y como no, se ha empeñado en que me llevara unas chuches.

24 Me gusta

Bueno, pues el cartero llamó a la puerta dos veces este viernes

25 Me gusta

Viernes productivo… Voy a la peluquería a cortarme el pelo, y se me viene a casa esto enganchado:

Jabón para barba Macho, que tenía ganas de probarlo… Ahora tengo que terminar el jabón de Dr K que uso ahora, jeje.

Y luego, aunque fuera del ámbito del vello facial, en la Feria de la Almoneda encontré esto:

Hala, a desempolvar los carretes :smiley:

17 Me gusta

Menudas dos preciosidades, disfrútalas, @toninor

1 me gusta

que preciosidad esa voig
me interesa ese jabón, ya me contaras

1 me gusta

No es compra sino un generoso regalo del compañero @Joli.

Gracias Óskar.

17 Me gusta

Eso de que se acaban es una leyenda una urbana. Yo en tres años y con unos 15 cremas y jabones y aún no se me ha acabado ninguno.

2 Me gusta

20 Me gusta

Unas compritas que acaban de llegar. Los sticks viejos conocidos, la brocha veremos. Quería una pequeñita y la pinta es estupenda.

19 Me gusta

Una jabón de la marca blanca Crowe fabricado por la griega Papoutsanis.

16 Me gusta

Recién llegado de Phoenix, Arizona.

21 Me gusta

jo, a mi no me llega nada

2 Me gusta

Preparadas para la Oneblade

14 Me gusta

Comienza a desatascarse Correos.

Desde Phoenix, Arizona.

El aroma del WSP es espectacular.

24 Me gusta

Unos Catie’s.

Es aroma del Vetiver es muy parecido al Cyril R. Saltear, pero de menor intensidad.

25 Me gusta

Para finalizar por hoy, unos Mystic.

26 Me gusta

Jeje “Por hoy”, así me gusta, que no nos engañes :+1:

1 me gusta