Compras diciembre 2015

En las oposiciones a Correos una de las preguntas que cae fijo es el código postal de Avila ¿Por que sera?

4 Me gusta

Si parece que van llegando

17 Me gusta

Es dificilisimo encontrar la Veleiro o cremas de la Confiança en las tiendas de Portugal incluso en su casa natal como es Braga es una tarea casi imposible, mirando mucho puedes encontrar Top Secret. Eso si para los amantes de las brochas Semogue en un bazar de Braga tienen varias muy bonitas y a un buen precio.
Las Veleiro que compre en tiendas fue en Caminha pero volvi por allí y ya no le quedaban.

2 Me gusta

Gracias compañero

Muy buen material hay en esa foto.

2 Me gusta

coooooooño
ya esta bien

16 Me gusta

ups
me olvidaba

18 Me gusta

Que te parece el Harvest Moon? Te gusta su aroma a Oud?

Yo he comprado un jamón… No sirve para afeitarse aunque el tocino serviría como pre…:joy:

5 Me gusta

Si, Rafa. si que me gusta. De hecho, y sin haberme afeitado con ninguno es el que mas me gusta de los tres. Es complejo, cosmopolita, de tipo con abrigo de cashemir y Jaeger le coultre que viene del aeropuerto. Me gusta si, por comparar con el único oud de afeitado que conozco (Tundra Artica) se me hace mas picante o acido, menos terroso. Sin ser esto bueno ni malo. Clase tiene, sin duda. Extraña una jabonera tan humilde con ese aroma.
De los otros dos, no se que decirte. me tengo que sacar de la cabeza el olor de ambientador pino al que me han recordado, el Douglas sobre todo.

2 Me gusta

Buenas.
Mango de acero inoxidable tipo bambú. Buen peso y mejor agarre.

Saludos a todos.

16 Me gusta

La verdad que tanto el Fir como el tierra húmeda (que no huele a eso ni de broma) flojean un poco. También te digo que sus aromas ganan algo al ser espumados.

1 me gusta

Hola a todos!!
Les presento mi autoregalo de navidad. Esta compra se ha venido gestando desde octubre, pero sólo hoy se ha completado. Viene en tres partes.

Primera parte:

Filarmónica Medallón Taurino Muleta 13 NOS, de la generación que ya no tiene la inscripción JMP. Está perfecta en todos los sentidos. La compré a un comerciante sueco de ebay y tardó casi dos meses en llegar a Colombia por el correo sueco que es muy lento.

Segunda parte:

Friodur 17 1/2 en perfecto estado. La hoja está entera y pulida a espejo. Comprada a un comerciante norteamericano también de ebay. Se la hice llegar a mi hermano y él me la trajo.

Tercera parte, la guinda del pastel!!

Filarmónica Especial, pre-“Fabricación Española”, en estado NOS. La hoja está 100% entera, sólo con unas manchitas de carbono que un poco de cariño podrá limpiar y las cachas tienen el grabado de los ciervos. La espiga está marcada para la Cuchillería Aquilino de la calle San Pedro 30 de Lugo. Ya algunos compis del foro conocen mis conexiones con Galicia, así que es un eslabón más de la cadena.

Esta navaja la compré a un señor en Argentina por la página Mercado Libre. Al parecer no tiene nada que ver con aquel personaje argentino que logró comprarse un piso a punta de vender Filarmónicas por internet. Por problemas con el correo argentino para enviarla a Bogotá, la navaja le fue entregada en la mano a un amigo que vive en Buenos Aires y el se la llevó consigo a Houston, luego de lo cual la puso en el correo con dirección a mi hermano en Atlanta, quien me la trajo junto a la anterior. Hartos kilómetros ha recorrido esta herramienta para llegar a mi mano. Eso me encanta!!

Estoy más feliz que unas pascuas!! Esperaba tenerlas todas juntas para probarlas (y para presumir un poco :sunglasses:). Pronto podré contar qué tal se comportan.

Creo que con esto cierro un ciclo, por lo menos en el corto plazo, en el cual ya no quiero comprar más elementos de afeitado. Quiero darme un tiempo y terminar algunos productos y disfrutar de lo que tengo sin caer en eternas rotaciones dejando cosas abandonadas en el fondo del armario. Sólo me haré con un asentador de ballesta al cual le tengo ganas para usar en los viajes. Y ya está!!

Un abrazo!!

28 Me gusta

Felicidades compañero!! Vaya regalazos más viajeros te han llegado. Se ve que eres un chico bueno :+1:

Esa especial es… :scream::heart_eyes: …para quitarse el sombrero. Ahora a disfrutarlas con salud.

1 me gusta

Tres piezas maestras, enhorabuena¡¡¡¡¡

1 me gusta

“ya no quiero comprar más…” Dices. ¡¡Así yo también me paro!! ¡Menudo arsenal!
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho estas Navidades,

1 me gusta

Que tres grandes navajas has conseguido @dqwerty enhorabuena que las disfrutes, pero me da que la que mas vas a disfrutar es la última, esa navaja tan viajera, la Filarmónica Especial Ya nos contarás en los afeitados del día.

1 me gusta

18 Me gusta

Esa loción Dapper!!!
¿Huele como el jabón?
Cuenta,cuenta…

Unas compras que tenía pendientes de enseñaros.
Un Myrsol agua de limón y un Eufros Lima/especias con menthol.

Y una crema Cyril R. Salter,Indian Sandalwood.

Un saludo.

17 Me gusta