Compras Diciembre 2016

Mañana de cuento, pero si te gusta el AdP este combo es imprescndible.
El jabón en seco no le noto la potencia de aroma que se comenta.
Veremos cuando le meta la brocha.

2 Me gusta

A ver si esa slant sí te va bien.

1 me gusta

Te entran más cuchillas en el cajón?

Apretando

1 me gusta

7 Me gusta

Hace unos años se vendían unas Muy Baratas (y creo que naranjas) y desmontables para viaje.
Me lo pensé… Subieron de Precio… y desaparecieron.

Me quedé con las Ganas… en aquella época solamente compraba “lo necesario de verdad”.

Yo, del material, me fío.
Del Diseño del cabezal… Ahí está la madre del cordero.

Esperamos, muchos, que comentes sus Cualidades tras unos afeitaos (±3 ó 4).

Supongo que su ligereza obligará a modificar " algo" su uso con respecto a las “metálicas”.

Gracias Anticipadas y un Saludo

3 Me gusta

Tengo esta misma heredada de mi padre junto con una otra mango de metal y perdida una GII y por esto pedí los mangos que he subido al foro. La GII es cojonuda, el afeitado muy parecido a nuestras maquinillas tradicionales hay que buscar ángulo, las countour para mi especiales sobre todo porque me llevan a mis primeros afeitados. Te recomiendo los cartuchos twin Pívot plus de personna son buenísimos y son perfectamente válidos para GII y para countour. Te dejo video ya me contaras

7 Me gusta

Ojalá

Es muy parecida a la famos Slant de baquelita que salió misteriosamente en ebay hace tres o cuatro años. En ese momento se dijo que los de Italian Barber habían comprado el stock que quedaba por ebay y la iban a sacar de nuevo

Es una maquinilla que afeita suave y por lo que veo le han puesto unas estrías en la tapa del cabezal porque la antigua es plana y hace algo de efecto succión al pasar por la cara

12 Me gusta

Cartuchos para la Contour tengo como 50 y para la GII tengo 10 pero nunca está de más saber dónde se compran los personna.
Menuda colección tiene la señora jejejeje

1 me gusta

Bueno, pues que me pudo el ansia y saqué el jabón para meterlo a remojo antes de hacer la foto, qué le vamos a hacer. Había que hacer la prueba de espumado en tazón, que ha pasado con nota. En breve recibirá la prueba del afeitado. Recibido desde @ganiveteriaroca con la gentileza de incluir dos muestras. Una de la excelente crema mentolada Edwin Jagger, que ya conocía, y otra de T&H que probaré a no mucho tardar. Muchas gracias.

21 Me gusta

Ultimo pedido a Soloafeitaco.com
Menos la Vergulde Hand que no la conozco, las demas son cremas low cost contrastadas, y la brocha pues no me pude resistir por el precio, aunque tengo 3 más de cerda.

En fin Viva el Ahorro del Afeitado Clásico.

21 Me gusta

Muchas gracias a ti por la confianza

1 me gusta

Mango detallazo de @RUFIVK
Pelo de Vigshaving
Pegamento y montaje de mi compañero y amigo @Achito
Muchas gracias a ambos.
La he bautizado como RUFIVK Canica.
Me encanta!!!

38 Me gusta

A disfrutarla Javi

Gracias amigo.

1 me gusta

¿Hace un gua?

7 Me gusta

GUA si, esperemos que CHITE no

1 me gusta

Que significa Gua?

1 me gusta

El agujero que se hacía en la tierra para jugar a las canicas

Que te tenga que explicar yo estoy a ti macho… Jajajajajajja

6 Me gusta