Compras Diciembre 2016

Coño aquí en Dos Hermanas se le llama “gujero” jajajajaaj

2 Me gusta

Ostia Javi, como mola. Que la disfrutes, primo!!

1 me gusta

Muy bonita, de cuanto es el nudo? Gracias, un saludo.

1 me gusta

Cano, pie y matute :joy:

1 me gusta

22*65

1 me gusta

Gracias amigo.

1 me gusta

Cerrando el círculo y completando la colección de Wilkinson

En este caso la Protector 3D y la Fx Diamond … :smiling_imp::facepunch:

Y esto fue de casualidad al pasar por un chino :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Me gusta

Pues unas cosillas que no había podido presentar antes y que fueron una gestión y regalo de mi amigo @alfonsoN:

Maquinilla de aluminio con su cajita y cuchillas antiguas:

-Jabón Mikes Barbershop:

Muchas gracias, como siempre genial!

27 Me gusta

Semper Fidelis
…, aprovechando los cofres navideños

29 Me gusta

Qué lo disfrutes un placer compañero :grinning:

1 me gusta

Llegados esta semana:

Un Windrose que me parecía muy bonito. Creo que repetiré con alguno más:

Y mi primer Bayrum, que huele que alimenta y hace muy buena espuma:

29 Me gusta

Yo estoy esperando una vintage como esa que fué de las primeras en mis inicios en multihojas y afeitan de puti…madre.

1 me gusta

Buenas multihojas estas acaparando amigo paisano :+1:

1 me gusta

De lo mejorcito en su categoría y ya descatalogadas :sunglasses::facepunch:

Sorpresa para mi… Como estan liquidando en Eroski de mi zona han sacado restos y se ha venido a casa

21 Me gusta

Estoy viendo demasiadas veces ese bayrum y me estoy aguantando mucho, mucho.
Ese mango con el cabezal S1, queda DPM, muy comodo.

Justo con el cabezal S1 lo usé ayer y queda muy chulo, jeje.

1 me gusta

Pues aquí os muestro las últimas compras.

De Quercur Leathercraft, (mis primeros) dos asentadores de correa, en vacuno con curtición vegetal y otro de potro. Funda para navaja de bolsillo y cinco llaveros.

También muestro dos navajas de bolsillo.
La más pequeña de unos 7 cm de hoja, es de la marca “SALAMANDRA”.
La mayor de 8 cm, en asta de ciervo, de la marca " MUELA".

Apenas con un uso, la primera impresión es que son soberbios. En esta primera toma de contacto, se me hacen algo grandes, pero supongo que todo será acostumbrarse. Lo que sí parece estar claro, es que es preferible un punto de anclaje a una pared por ejemplo, mejor que a la mesa-banco de trabajo de madera, pues a la hora de tensar temo arrastrar esta mesa, y me resulta mas difícil mantener una tensión constante.

En cuanto al funcionamiento de estos asentadores, espero que sea excelente, pero hasta que no supere un periodo de aprendizaje y experiencia, no podré opinar.

Volviendo al afeitado, dos jaboneras en acero inoxidable de la marca KORIUM, de 10 y 11 cm de diámetro interno (12 cm con el reborde en la más grande)

Una, sería para contener jabón. La otra para espumar. Y ambas para el maletín de madera que ya presenté anteriormente.

Como referencia para apreciar el tamaño, he introducido la brocha Semogue 830 en jabonera mayor.

Vinieron acompañadas de sendas muestras de bálsamo de la marca “RAZZOOR” que son absolutamente desconocidas para mí.

Por último, aunque no es de afeitado, aprovecho para enseñaros un precioso cuchillo de monte de la casa JOKER.
Lo malo de las compras por internet, es que no puedes ver ni tocar, y a veces el producto no cumple con nuestras espectativas. En este caso, es más robusto de lo que imaginaba. Hubiera querido algo más liviano, más como cuchillo multiuso, para llevar en la mochila en mi próximo o futuro viaje para hacer el “Camino a Santiago” en el extranjero.
Las medidas y diseño son “perfectas”, no más de 9,5 cm, pero su robustez lo acerca mucho más a un cuchillo de “bushcraft” que a un multiuso. No quedará mas remedio que dejarlo en casa como artículo de colecionismo.

Para quien pudiera tener más interés:
www.quercur.com
En facebook : Quercur Leathercraft o en www. Etsy.es o en quercurtidos.blogspot.com.es.

22 Me gusta

Los asentadores tienen una pinta estupenda, espero tus impresiones cuando los vayas usando.
Gracias por los enlaces.

Ya contarás que tal los asentadores.
Yo he tenido el de potro y no me gustó nada de nada, muy buenos acabados pero no se por que no me funcionaba bien el tipo de piel.
Un saludo