Compras Diciembre 2016

Aquí en mi zona siempre se ha dicho “es más bajito que la sombra de un gua”, por ese motivo.

Ahhh vale jejejjejje

Tres lociones de marca blanca. De izquierda a derecha: Carré Homme Bosque (E.Leclerc), Men by Belle (Eroski) y AS Auchan (Alcampo y Simply) Desconozco las tres, aunque alguna he visto en los afeitados del día, por lo que valen, espero no llevarme ningún susto.

20 Me gusta

Recién llegada

21 Me gusta

Un cuenquito del IKEA, de momento lo voy a usar para para poner en remojo la brocha ya que es más cómodo que el suribachi para este menester,pero quizá termine sirviendo de recipiente para algún recambio de jabón.

21 Me gusta

Que tal pinta tiene?

Pues es la Gillette II azul desechable pero en negra jejejejeje

1 me gusta

27 Me gusta

yo tengo uno igual para eso mismo,para remojar la brocha y despues de un año solo se le a ido un poco el brillo por dentro pero se conserva muy bien y alguna espumada que otra hice con el

1 me gusta

Además es bastante cómoda para eso y no hay que preocuparse de que se rompa.

1 me gusta

Confirmas el escaso aroma del First Snow? Eso he leído por ahí…

1 me gusta

Creo que después de @racogon debes ser el que más jabones tienes, compañero :alabanza:

Por fin lo pillo. Con las dos muetras que he comprado también me he hecho este Mickey Shaving Mouse :slight_smile:

27 Me gusta

28 Me gusta

Y ha merecido la pena? :thinking:

Necesito impresiones sinceras de ese Coconut Oud !!! :smiling_imp:

1 me gusta

Ese Dickens!! Rico aroma a cerezas, buena compra!

De Bomarzo64 más delicatessen:
Otro Wickham que va de miedo con Loewe 7 Anónimo. Incienso fresco con un toque herbal que me recuerda al Nomad

Y unas EdT en formato cera que huelen de vicio y que desconocía su existencia. Estupendas para llevarlas encima. A ver qué tal.

Y de obsequio una pastilla de baño que estoy deseando también probar. Muchas gracias Jose. Como siempre un placer tratar contigo.

27 Me gusta

Sin probarlo te diría que esperaba un aroma dulce y me equivocaba, me recuerda al sangre de drago ya que los dos llevan Oud, el fondo es lo que les diferencia, aquí se nota el coco pero no es el aroma principal, cuando lo pruebe ya te diré si todo esto cambia :wink:

3 Me gusta

Ansioso espérolo !!! :smiling_imp::joy::+1:

1 me gusta