Compras Diciembre 2016

Al final cayo, me encanta su aroma :heart_eyes:. Un 10 para Yourshaving por su rapidez y gracias por las cuchillas.

23 Me gusta

Ummm, y ¿Donde se encuentran esas EDT? Que me pica la curiosidad.

1 me gusta

Qué va, eso quisiera yo, jeje.

2 Me gusta

Pues en un primer contacto sí. Me ha venido sobre todo un olor a mentolado leve, pero había algo muy rico de fondo.

1 me gusta

Bomarzo64. Pero no sé si las tiene ahora a la venta porque las acaba de recibir :joy:

Ese wickham no esta en la pagina del amigo JM
…alguien esta manejando informnación privilegiada y no quiero mirar a nadie. :grinning:
muy a tener en cuenta, porque el único q tengo de la marca me parece un jabón soberbio,

2 Me gusta

Ya lo creo que se maneja información privilegiada, porque cuando vi el nuevo wickham en connaught me preguntaba si bomarzo tardaría en traerlo, pero antes de sacarlo en la tienda ya se los quitan de las manos.

2 Me gusta

Ha sido un atraco a mano armada :sunglasses:

1 me gusta

Pues es una tontería que pillé con el Black Friday pero viene a echar una mano, pues había alguna brocha que no estaba “de pie”, y ahora estarán todas. Dos unidades de este soporte de Virginia Shaving. Que no haya brocha sin su soporte.

Disculpad la calidad de las fotos, pero llevo una ROM cocinada en el móvil y con poca luz es terrible qué mal me hace las fotos. Todo lo demás, fenomenal, pero la cámara, de pena. Es Cyanogen, para los curiosos.

13 Me gusta

No es una compra, es un regalo de Luis (perfumería Nuria).
Reposición en el armero y vuelta a los orígenes; con la Barley empezó todo.

31 Me gusta

El jabon gana muchísimo con el espumado. De todos los jabones que he probado es el que más cambia y amplifica el aroma al espumar.

Llegadas con una rapidez sorprendente desde @GiftsAndCare.com
Creo que mañana toca estreno.

19 Me gusta

Influido por tus comentarios, y temiendo falta de fricción, me he aventurado a frotar con trapo de algodón el asentador de potro. El trapo ha quedado teñido de rojo, por lo que ha retirado parte del tinte y no sé si también llevaría alguna cera. Ha quedado un poco más mate, y al asentar se nota como fricciona, emitiendo un sonido en el vaivén: Sscccchiiiisssss, sscccchiiiisssss… Que no sé si es bueno o malo. Pero que me transmite sensación de que friccionar, fricciona. En cuanto a la finura del filo o del asentado, no sé qué opinar. No sé si por estar más pendiente de querer observar el efecto del asentado, si es que no era mi momento zen, si porque el afeitado era más por necesidad para ir a trabajar y no había tiempo para recrearse… El caso es que el afeitado, interrupción telefónica incluída ha sido bastante regulero. Al menos no ha habido sangre.
Esto es el inconveniente de aprender a golpe de experiencia y de ensayo-error. El no tener alguna herramienta que te permita “medir” en alguna forma si estás asentando con técnica adecuada, si la calidad del asentado es o no la óptima… Igual ocurre con el afilado, o cuando nos iniciamos con “Shavette” o con la navaja barbera.
En cualquier caso, yo creo que para ser mis primeros asentadores de correa, ciertamente prometen.
Decir que al de vacuno, le he pasado intensamente el aspirador un par de veces, para eliminar en la medida de lo posible, los restos de granos de lija que pudieran haber quedado incrustados durante el proceso de lijado. Pero aunque no sean visibles, soy consciente que algunos quedarán, especialmente cuanto más microscópicos.

3 Me gusta

De @GiftsAndCare.com

El plastic shave es una reposicion, al igual que las cuchillas feather

El jabón huele una pasada de bien

29 Me gusta

Me estáis picando ya, con la slant de baquelita.
¿Queréis parar ya de una vez? :smile:

2 Me gusta

Hora Rafa @racogon, eres tan amable de decirme que tal encuentras la colonia Alt Insbruck q me parece que compraste recientemente?
Gracias.

Huele muy bien, pero no huele tanto a tabaco como la Extro.

La Insbruk es muy aromática y tiene un fondo dulce, sin embargo la Extro tiene aroma a tabaco seco.

Yo prefiero la Extro.

2 Me gusta

Gracias :ok_hand:

1 me gusta

Muy bonita y con buena sensación en la mano. Ver 6 hojas juntas asusta un poco.

12 Me gusta

La verdad que a mi me gusta mucho el aroma y me ha dado un buen afeitado. Me encantaría conseguir el after :slight_smile: Yo, comprandolo aquí en España sin gastos fronterizos lo recomiendo

1 me gusta