Compras Diciembre 2016

:ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

21 Me gusta

Así que era esto lo que tramabas…

1 me gusta

Perdoname padre por volver a pecar…pero esto dicen que juega en champions esta maquina…hace polvo a wolfman,att,blackbird,etc etc

Si que impresiona si

No se si me gusta más la maquinilla o el relojito de cabina ruso que sale. ¿De Tupolev o caza de combate? Ein? :heart_eyes:

3 Me gusta

Y la maquinilla donde esta ? Que yo veo solo una caja de carton

2 Me gusta

Hola !
La maquinilla será todo lo que tu quieras, pero ese 24 horas de cabina es espectacular.
Los cables que se ven son para alimentar su iluminación ?
Porque según tengo entendido llevan 2 tomas, una para la iluminación y otra para prevenir la congelación.
Un saludo.

4 Me gusta

Asylum RX

Above the Tie SE1

37 Me gusta

Como maquinilla la Asylum RX no sé que tal será, pero preciosa y elegante es un rato.

2 Me gusta

Ahora viene la pregunta del millón. De esas dos ¿con cual te quedarías?

2 Me gusta

Pues con la Asylum porque a la SE aún no le he dado caña jaja. Pero aventuro sin probarla que el resultado será ese. Realmente increíble esta máquina en todo.

1 me gusta

Creo que le has puesto ante un imposible, como que su perro sea de verdad y se mueve.:joy:

3 Me gusta

Pues a la espera que pruebes las dos :wink:. Gracias

1 me gusta

Que cabrones sois! :joy:

2 Me gusta

Otra SE1?? :flushed::flushed:

Afirmativo. El cabezal solo en este caso para usarlo con el mango Kronos de la misma casa. He redescubierto estas máquinas con la Asylum RX. Me aventuré a venderla rápido la otra vez sin probar las cuchillas con guard. Aún alucino de lo bien que me está funcionando la RX. Simplemente espectacular Jose. En solo dos afeitados puedo confirmarte que me va mejor que la Oneblade, que ya es decir en mi caso.

1 me gusta

Lo de la SE1 me llamó la atención en su momento porque me parece de lo mejorcito. Estoy convencido que te va a gustar.
La otra tiene muy buena pinta. Estaré atento a tus afeitados. :wink:

1 me gusta

De la otra solo te puedo decir una cosa. La necesitas! :blush:

1 me gusta

:joy::joy::joy::+1:t2:

1 me gusta

Te ha faltado decir… y lo sabes

2 Me gusta