Compras Diciembre 2016

Pufff…la bola de la sensor no va a ser nada comparado con la que se puede liar con esto.

Ya me dirás entonces los otros que tal :link: , este desde luego a mi me gusto mucho

Javier el sebo de bisonte siempre ha sido un plus,
Que le pregunten a los indios arapahoes conocidos por ser la tribu de la pradera,

5 Me gusta

:joy::joy:

Al final acabo de pasar y no había nadie en la oficina, he podido recoger el paquetillo.

[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20161214_173607.jpg.html][/URL]

El jabón de momento al abrirlo predomina el olor a lila, ya veremos al espumar.

26 Me gusta

Creo que K720 como dice Arturo, es de la misma conjunta. Cuando la pruebe subiré impresiones.

1 me gusta

Speick una pasada …la Lea pruebalo si quieres una cara como un tomate ardiente​:grinning::grinning::grinning:

Yo lo tuve y lo vendí. Increíble como se puede vender un producto tan malo. Nadie en Lea lo ha probado??? Es malísimo.

1 me gusta

Malo poco decir…alcool con perfume y un poco de perfume

1 me gusta


Pues nada otra Dorco al saco. Me ha hecho gracia la ventosita que trae el soporte.

15 Me gusta

Es más bonita que la verde y los cabezales son válidos los de 6 no?

1 me gusta

Cuestión de gustos. Por el precio 3,50€ la calidad es muy buena. La goma inferior es mas blanda que la Pace 6. Y si son compatibles puedes intercambiar los cartuchos sin problemas.

12 Me gusta

A ver que tal los cartuchos de 3 hojas que tal van.

1 me gusta

En cuanto los pruebe te cuento.

2 Me gusta

Lo bueno de la ventosilla es que es compatible con las de doble filo

3 Me gusta

Llegado esta mañana. Desando probarlo, pero no creo que mañana pueda ser, anuncian corte de agua por obras en la red municipal y no pienso madrugar para afeitarme. :sleeping:

Un saludo a todos.

20 Me gusta

Os presento mi última adquisición,de el maestro @ElDruida.
Una preciosa brocha Seven Rusticada de madera de bocote con el nudo de una Plisson sintética.

De todas las brochas que hace Javier,las de madera son las que más me llaman la atención,y la rusticada,para mí,su obra maestra.

Estoy encantado con ella,gracias por todo Javier,un abrazo.

Un saludo.

51 Me gusta

Guapísima!!

1 me gusta

Gracias Rafa :+1:

1 me gusta

Preciosa Sandro
A disfrutarla

1 me gusta