Compras Diciembre 2016

Lo que le faltaba era una etiqueta wapa y ya la tiene.
Perfectos!! Son perfectos!!!

Que manera de enablear!!:heart_eyes::heart_eyes:
Cuenta,cuenta…

2 Me gusta

Una brochita de la conjunta de Afeitado clásico que el gran Fernando @Viala se la ha currado pero bien.
Nada más la presentación es espectacular y no digo nada del nudo Manchurian que trae.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/files-493/20161213_165903.jpg

28 Me gusta

yo es que veo a la rubia del twerking o como se llame y no puedo dejar de imaginarme al negro del whatsapp por detrás y me descojono yo solo :smile:

2 Me gusta

Es un jabón que hemos hecho para nuestro grupo de Facebook, Spanish Shavers. Llevamos todo el año pensando en que hacer, hasta que hemos dado con esta maravilla. Pensamos en hacer también una etiqueta diferente, creo que ha quedado bien.
Musk, alcaravea, palo de rosa, pachuli…, entre otras cosas. Versión V2.

13 Me gusta

Cachis!
Hoy en día si no tienes facebook estas fuera del mundo jeejejejje.

Comprados al compañero @Landatx, no sabian que la botella era de plastico, sorpresa agradable ya que me lo podre llevar de viaje por su poco peso. Los iremos probando en los proximos afeitados.

20 Me gusta

1 me gusta

Espero que te gusten.
Un saludo

1 me gusta

Paquete de esta mañana desde Francia:

Y otro de esta tarde desde Bomarzo (gracias José Manuel!):

24 Me gusta

Muy bonita, no me apunté porque prefiero nudos más pequeños, y eso que el precio era tentador.

Una nueva joya de Manuel

Musk, alcaravea, palo de rosa, pachuli…

27 Me gusta

Que elegante y bonita la etiqueta.
Lástima que no se venda para los que no tenemos cara libro xD

1 me gusta

Hoy va de Ediciones Especiales la cosa

El de Manuel como siempre, una maravilla. A mi me huele como a té muy especiado.

Y el de Elena… esta chica es imprevisible. No sabe la chavala el pelotazo que acaba de pegar. ¿Sabéis a que huele el jabón? Pues a MYRURGIA. No es exactamente igual, pero yo diría que tiene un parecido del 90%.

34 Me gusta

21 Me gusta

Efectivamente, con el uso “palidece” un poco, pero se puede usar sin problema. Yo lo suelo echar en el equipaje en algunos viajes

Yo venía a poner mi última compra que me llegó esta mañana el mensaje de correos que estaba disponible para recoger en la oficina, pero al llegar y ver que la cola salía hasta afuera de al oficina me di media vuelta :scream:
A ver si luego paso de nuevo.

1 me gusta

He leído Myrurgia?? Pue anda que no han pedido este aroma por activa y por pasiva. La que le va a caer a Elena :sweat_smile:

2 Me gusta

La primera impresión no pudo ser mejor :heart_eyes:

27 Me gusta

Joé, el paquete que estoy esperando precisamente es de muestras de estos jabones para decidirme por alguno. Menuda pintaza.

2 Me gusta