Compras Diciembre 2016

ya contaras que tal,que tipo de acero es?

Que preciosidad. Cada día tengo más ganas de la mía.

1 me gusta

Pues acaba de llegar este navajón de tierras gallegas de la conjunta del foro de afeitado vintage:

Navaja sobria pero con muy buenos acabados.
Acero k720 con templado subcero en 8/8, punta barber notch , vaciado 1/2 y unas cachas finitas impecables en ébano.

35 Me gusta

Esto se está llenando de navajones.

2 Me gusta

disfrutala arturo y aver que tal quedo ese k720 ya nos contaras impresiones

1 me gusta

Ese Hallows AS, es una autentica gozada para este tiempo. Realmente vale la pena, tanto en aroma como en propiedades.
Un saludo

1 me gusta

Huele muy bien, a ver si pronto pruebo el combo con su jabón. Como bien dices, para mi también ha sido un descubrimiento e ideal para estas fechas.

Una pena no poder pillar los after con mas facilidad, solo conozco italianbarber y se disparatan de precio😢

3 Me gusta

De Alcampo.
Para mi GII

21 Me gusta

Ya dirás que tal salen :wink::+1:

Claro que si

2 Me gusta

Me a recordado a esto:
https://i.ytimg.com/vi/rFeI1iA671c/hqdefault.jpg

:joy::joy: Perdón por el off topic.

1 me gusta

Love&Peace!..:v:️️

Si es bonita, si.

1 me gusta

PETG??
Lo veo un error de la marca y me extraña que no sea de cristal.

Jajajajajaja que bueno

Polietileno Terectalato Glicol, creo que se llama, desde luego en apariencia es cristal, solo el peso te da la pista.
Sí la han cagado con el aroma, no me extrañaría que en el envase haya habido pifia también.

2 Me gusta

No es una compra, es un regalo de un pariente francés. Ya tengo para unos cuantos meses… A cuchilla por semana.

28 Me gusta

Con esas bleue podrías ir a cuchilla por mes. ¡Son eternas!

2 Me gusta

2 mejor que 1 … :smiling_imp::sunglasses::facepunch::+1:

26 Me gusta

Lo vi en un foro americano, dinos a que huele :sweat_smile:, que solo el nombre llama la atención.