Compras Diciembre 2016

Llegado hoy desde Martin de Candre. El nuevo Vetiver para probarlo hoy mismo y un fougère para regalar en navidades a mi señor padre. Pastillita fougère de regalo:

36 Me gusta

Yo también me uno a @jfim88 y presento mi última brocha. El color al natural se ve espectacular.
[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20161212_140142.jpg.html][/URL]

31 Me gusta

Preciosa. Parece que tuviera dos personalidades, por un lado colorido e iluminado y por el otro más oscura.
Y ole ese nudo :clap::clap::clap:

1 me gusta

No puede ser más bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: enhorabuena.

Acabados de llegar.

El rico aroma del PAA Dapper lo conocía y me gustaba (lo tengo en lata y ahora en plastico), pero es que el Cavendish me ha dejado flipado. Purito avainillado total como ya le leía a Rafa, una delicia. Creo que no se llevará muy mal con este SMFiore, que también huele a gloria.
Y anda que el Hallows… ahora veo esa profundidad y el lado oscuro que quizá no pillé en el jabón, me encanta, incluso como EdT.
Tengo la pituitaria de fiesta.

30 Me gusta
1 me gusta

Desde la web de Barrister & Mann

El Dickens es una reposición ya que lo vendí el año pasado en un momento de enajenación que tuve. El Latha huele extraordinariamente bien.

28 Me gusta

Y la loción after de ese latha solo cuesta 8 dolares, no está nada mal para acompañarlo.

1 me gusta

Gracias amigos @vol714 @liviu @Noave @Llampec

1 me gusta

Bueno, pues como está de moda, esta mañana olisqueando en una perfumería me topé con esto, y pensé que había que probarla. Lleva no se que sistema dosificador de gel hidratante.
Pero bueno, por 9 euros con un paquete de 4 cuchillas de recambio la compré, que ya solo los recambios valen 12 o 13 euros.
[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20161212_150753.jpg.html][/URL]

18 Me gusta

No jodas, lo que me faltaba a mi, ponerme a coleccionar las lociones a juego!!

Tendría que comprarme un local o algo por el estilo.

8 Me gusta

Tirada de precio

1 me gusta

Desde G&C un par de cosas que llevaban una semana esperando en Correos

31 Me gusta

¿Pero no tienes un trastero de esos de la tele para guardar tus existencias de jabones? :joy: :joy:

1 me gusta

Tengo el Latha Taiga Alcohol-Free Post-Shave Splash y deja el careto fino fino, no digo mas …

2 Me gusta

Recién llegado

Presenta la típica base MdC, aromerada o alavandada, permitaseme la expresión, y la rosa también presente con cierta intensidad, veremos espumado como va…
El material del tarro es PETG o algo así…

29 Me gusta

Comprada a un compañero, una jabonera que hay que tener, de un jabón que considero obligatorio tener. Si la pastilla te sale buena, les mira a la cara a todos los “modernos” sin ponerse ni colorado.

31 Me gusta

Cuida eso por favor, tiende a saltar del lavabo por sí misma

4 Me gusta

Sí, sí, ya me he dado cuenta que es de esas cosas que parecen tenerle querencia al suelo. Pero el lavabo mío es de fondo plano, y ya la jabonera de Tabac la deposito ahí mientras me afeito, con lo cual ésta hará lo mismo. Sólo al acabar de afeitarse volverán al armario.

Se agradece el consejo :wink:

2 Me gusta

Llegada hoy y a la espera de probarla, un navajón del que espero muchas sensaciones

39 Me gusta