Compras Diciembre 2016

Pues me quedo con la duda :sob:

1 me gusta

Como dices, un clasico. Ademas me ha parecido ideal para espumado en cara. Suave y saca muy buena espuma

1 me gusta

Pues como fue una conjunta se consiguieron a muy buen precio, sin embargo las brochas Zenith está empezando a traerlas la tienda yourshaving.com, echa un ojo y verás, ha entrado muy fuerte este fabricante con el tema calidad - precio…

Un saludete

1 me gusta

Pues entonces te doy las gracias también por descubrirnoslas, desde luego las tejonas son un pasote en relación calidad precio y las cerdas me están gustando mucho también.

Un saludete

1 me gusta

Gracias compañero!!

1 me gusta

Buenos dias Fernando,
al final nos hemos liado y estamos fabricando en Albacete los moldes de la Filomatic Original para fabricarlos aquí asi como la desechable de 2 hojas que también la fabricaremos en Albacete, por este motivo nos estamos retrasando en el lanzamiento.

Un saludo
Julián

17 Me gusta

Eso suena muy bien @july ánimo con el proyecto

2 Me gusta

Mi nueva Druida

Moooooola!!

39 Me gusta

No está nada mal, no.

5 Me gusta

Gracias por responder…Mantennos informados de las novedades de Filomatic.
Me alegra leeros
Un saludo

3 Me gusta

Psicodelica :joy:
A disfrutarla Rafa

1 me gusta

Pedazo de noticia, y encima fabricada en Albacete!

Estaremos ansiosos de nuevas noticias! :blush:

Un saludete

1 me gusta

Semogue Foroafeitado 2016 LE

36 Me gusta

Y por fin, después de seguramente un año y medio y algo de mala suerte tratando de conseguirla, llega esta joya directa desde Canadá, de mano del gran James Dufour.
Se trata de una Wolfman WR1-SB con mango WRH7 en acero inoxidable. El acabado le pedí James que fuese un pulido ligero, sin llegar a ese máximo de espejo y no puedo estar más contento con el resultado. En fin, que estoy muy contento de tener al fin una Wolfman.
Tengo que decir que es la máquina mejor construida que he visto jamás, ninguna de las que he tenido es igual. Algunas se acercan, pero ni de coña la igualan o superan. El nivel de detalle que pone James en cada máquina es bestial. Os dejo con unas fotos.

42 Me gusta

Preciosa maquinilla Jf :clap::clap::clap:

1 me gusta

@jfim88 como te cuidas bribón!!

1 me gusta

Ya veras que suavidad…

Enhorabuena !

1 me gusta

Muchas gracias! @HarryLime @racogon @runrul

3 Me gusta

Muy bonita,si señor!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonita…pero ya no quiero saber nada de maquinillas de momento​:cold_sweat::cold_sweat:

1 me gusta