Compras Diciembre 2016

No se muy bien que es eso que te has comprado, pero pongame dos, por favor. :joy:

2 Me gusta

No me gustan las.cobras por lo tanto en esa no caeré jejejejeje…menos mal!!!

1 me gusta

Si que tiene buena pinta y el diseño del mango muy ergonómico. Que precio???

Bien, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

Si, tiene que ser partida. Si la pones entera queda simétrica con la segunda en lugar de escalonada.

Con cuchilla partida y entera:

Con dos enteras:

Si, pero según el relleno que pongas te cambia mucho el gap.
Unas foticos de ejemplo:

Con una hoja arriba del todo.

Miedo da. Ademas de afeitar, sirve para lonchear mortadela. La separación entre peine y filo es brutal-

Con el separador que trae:

Esto ya es mas civilizado, con esto y un poco de técnica creo que ya debe dar un buen afeitado sin excesivo peligro.

Si ademas ponemos otra hoja al principio con los bordes limados acercaremos mas la hoja al peine en aras de una mayor suavidad.

11 Me gusta

Gracias por la explicación!!

1 me gusta

Sábado 10
Después de una buena ruta con mi BH y empujado por @achito me he dado un buen afeitado. Productos clásicos mezclados con productos más recientes, el resultado un rato de placer y disfrute y de fondo mi transistor escuchando radio Marca.
El recambio de la desechable del Aldi no me ha sorprendido porque ya había leído buenas críticas. Encaja en la Sensor aunque es un pelín más grande que el de Gillette. 4 desechables 1,89€. La banda lubricante/babosa creo que está de adorno.
Para este jabón hace tiempo se me acabaron los adjetivos.
Del after aprovecho cada gota que dejo caer en mi mano.

@wosa que se preparen en Aldi jejejejejej

16 Me gusta

Estoy con @wosa en que deben ser los mismos cabezales con distinto envoltorio y remarcado (Man, Xpeed x o Gx). Con lo que no debes complicarte. Otra cosa es que vayas a por uno u otro mango. A @BARBERO parece que le ha gustado el mango verde y gris del Carrefour en la “G6 Turbo” por 6€ (solo lleva el cabezal del mango), si lo prefieres puedes elegir el “G3 Sport” por 3,50€ en azul y gris (incluye un cabezal además del que trae el mango). Si no eres tan tiquismiquis, tienes los monocromos grises de Eroski o Aldi por 4,99€, con los mismos dos cabezales de tres hojas. ¿Será por colores :joy:? por precio ya dije que están algo más baratos en Aldi, aunque si te lo vas a gastar en combustible, mejor al más cercano.

No te preocupes si te pillan lejos esos supermercados, puedes optar por otras marcas de multihojas de marca blanca (Personna, Shark, Beter remarcadas…), en otros tantos supermercados, si hasta puedes matar dos pájaros de un tiro en un mismo sitio, ya que Personna que yo sepa vende los modelos Caliber y Matrix al menos en Mercadona, incluso más baratos que los Dorco. Tú afloja la cartera y diviértete :joy: si ya vas lanzao en el ahorro :joy::joy:.

3 Me gusta

Madre mía. Vaya exposición de multihojas que acabas de hacer ejejejejej.
Si ves alguna roja me avisas ejejejej

Esta semana me daré un garbeo por ahí a ver lo que se cocina…

1 me gusta

En rojo son desechables (sin cabezal o mango intercambiable).

Daré mi punto de vista en mi experiencia. Muchos comenzamos con auténticas escabechinas a cuenta de las de doble filo, debido a nuestra inexperiencia, subsanadas posteriormente con las multihojas, que aunque no apurasen, en un fino pelo de adolescente eran más que eficientes. Con el tiempo la barba se nos fue endureciendo y esas multihojas que antaño iban sobradas, ya pasaban a ser un suplicio. Indagando sobre cómo no gastarnos una barbaridad en dar con una multihojas buena, o cómo resarcirnos de aquellas escabechinas al recordar a nuestros padres o abuelos sin ningún corte (que tire la primera piedra el que consideraba el afeitado como una función anodina), dábamos con éste u otros foros de afeitado dónde veíamos la posibilidad de quitarnos esa espina con las de doble filo, pero mira por donde, las multihojas con una técnica adecuada también funcionan. Si hacemos algo de retrospectiva en lo que nos empujó a buscar por internet las apreciaciones de @turner40 veremos que son bastante acertadas, sobre si nos hemos vuelto locos :grin:.

8 Me gusta

Joder he hecho lo mismo que tú pero solo cambia la ciudad y la marca de la bicicleta!!!

Yo también salí esta mañana temprano. Esta tarde me quedé de rodríguez y por eso he salido también ejejejej.

Locos? No creo. Enfermo si lo creo jejejeej

Hoy estuve por la zona de Guadix en Granada y compré esto por 3 euros.

Le he doblado una argolla y le he quitado la otra, por el tema de que cómodo para agarrar. MAñana intentaré espumar en él, y si no va bien, siempre quedará bonito en La Cocina.

26 Me gusta

De esta aúltima semana en un mercadillo de artesanos en Irlanda, dos de afeitado y uno de manos (el de la caja lavanda)

28 Me gusta

Ya esta solucionado.
Ya esta en el cajón.

Bienvenido al club, que la disfrutes tanto como el resto de tus maquinillas sean clásicas o muchihojas.

Desde @GiftsAndCare.com mi primer barbershop acompañado de un after y una brocha que tenia ya entre ceja y ceja desde hace tiempo. Regalito de jabon de baño de MWF.
Como siempre con esta tienda atencion y profesionalidad de 10. Y con los productos que ultimamente estan añadiendo la cosa promete.

26 Me gusta

Las Zenith ha sido todo un descubrimiento que el gran compañero @Viala ha sabido captar, pues fui yo precisamente el que lo enableó con las mías para dicha conjunta.

2 Me gusta

Esa brocha yo la defino de la siguiente forma: Como se puede hacer algo tan bonito sin tantas historias ni cosas raras.
Además tiene un aire bastante vintage. En los anuncios de venta de Old Spice es bastante habitual encontrarse brochas rojas y blancas antiguas.
Que la disfrutes.

1 me gusta