Compras Diciembre 2016

Ya la probé y no me ha producido ese tipo de sensación :innocent:
Además huele a como tienen que oler los after shave… en mi opinión.

1 me gusta

A mi me fueron bastante mal, muy ásperos. Espero que a ti te vayan mejor. Queda el consuelo que éste mango admite el cabezal de 6

Que maravilla de trabajo en madera. Preciosa Sandro.

1 me gusta

Ya veremos, cuando lo pruebe lo cuento.

@Bomarzo @Petusco @jfim88 @Javinho
Muchas gracias!!!:wink:

1 me gusta

Aqui estan. Los aromas a priori muy buenos los de los 2, aunque me repito en el tema que para mi el mejor floral lo tiene Cattie Bubbles. El resto me huelen todos un pelin mas citricos y para mi eso lo hace “artificial”. El jabon de muestra es lo que mas me ha roto. Señores, no hace falta comprarse un ambientador. Compren un jabon de Martin de Candre de ese minusculo tamaño, y ni siquiera lo han de mojar. Todo el baño huele a Fouguere que es una pasada(ya salia el olor de la caja sellada, era increible):

26 Me gusta

Corroboro lo del jabón de baño fougeré, incluso mejor y más potente que el de afeitar a mi gusto.

1 me gusta

A mi es que me ha roto muchisimo eso, mas que los propios jabones de afeitar(que bueno, yo si soy de los que cree que son de los mejores jabones de afeitar que existen).
Hasta tal punto me ha llevado la sorpresa, que estoy planteandome pedir unos jabones a Martin de candre, de baño, con otros aromas…

2 Me gusta

Yo me vi como tu, primeramente me enviaron muestra del jabón de baño fougeré y me encantó, inunda la habitación como bien dices. Más tarde al catar una muestra del de afeitar incluso me decepcionó.

Tampoco me importaría probar otros de baño porque además dejan muy bien la piel, pero en mi caso aduana me va a crujir casi si o si, y eso es lo que me ha parado.

Es que el Fouguere de afeitado, comparandolo con el de baño, parece a medio gas, y no por ser malo, es que el otro es la leche. Si oliste primero el de baño, no me extraña que te hayas decepcionado, pero el de afeitar es buenisimo tambien (si hablamos de aromas). De hecho, no se si seria excesivo para afeitarse, si oliera como el de baño.

¿De donde eres Javinho?

1 me gusta

Canarias :blush:
Si, es posible que quizá el aroma del de baño para afeitar fuera pasarse, pero me encanta.

Ufff, yo de Baleares. Si aqui me quejo yo con los envios, y eso que no suele haber problemas, me imagino lo que tienes que pasar tu.

Yo he visto por ahi en la web, packs interesantes. Son unos cabrones con la muestrecita esa, te enablean cantidad.

1 me gusta

Así es tocayo, la insularidad y estar tan lejos se paga en forma de tasas, impuestos y tiempos de espera a veces insufribles. :sweat_smile:

1 me gusta

…Asylum rx…recien llegada de usa…pedida viernes. y llega miercoles…

29 Me gusta

Una duda, los envases del de Vetiver y Rose son de PET?
Gracias.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: creo que se entiende @HarryLime . Disfrútala Sandro.

1 me gusta

Si. De cristal ya, nada de nada.

1 me gusta

Desde Yourshaving, las cuchillas son un detalle de Jose Luis.
Recogido el lunes de la oficina de correos, donde llevaba una semana.

27 Me gusta

y Desde Gifts And cCare, detalle del jabon de baño.
Recogido el miercoles en la oficina de correos proxima al trabajo, también llevaba el paquete mas de una semana

26 Me gusta

Vaya rapidez en el envío.