Compras Diciembre 2016

Acaba de entrar por la puerta, una brochita con nudo sintético Tuxedo que tenía muchas ganas de probar.
El “perpetrador” es Rob Moffett de The Darn Rob, gran tipo. Hablamos hace unas semanas de la posibilidad de hacer un mango inspirado en las antiguas Rubberset y a los 4 días lo tenía hecho, el problema ha sido esperar a los nudos pero bueno, ya está aquí :smiley:
A ver si esta noche podemos ponerla en uso…

38 Me gusta

Preciosa brocha compañero

1 me gusta

Gracias @Guille :wink:

1 me gusta

Preciosa, pero desde las caras de la verde las veo por todos lados.

1 me gusta

La verdat que si pero casi 28 euros mas la aduana…mas le.valia que no vengan rapido

Jajajajajaja es lo que tienen los Americanos. Tienen cosas que nos interesan pero vale más el collar que el perro.

1 me gusta

Bueno tampoco sabian muy bien el valor de la maquinilla…:smile::smile:23euros de aduana

1 me gusta

Muchas gracias @mikesound. Sí que le ha salido bonita al jodio xD

Jajajajaja,la druida de Belmez!!!
La tuvo que exorcizar Javier @ElDruida para expulsar al bicho del taller :joy:

3 Me gusta

Lo entiendo perfectamente. Soy comprador habitual de productos de USA

Compra de hace tan solo un rato. Soy más de afters alcohólicos, pero éste nuevo de LEA (que no tiene alcohol) llevaba tiempo esperándomelo encontrar en una tienda, y la sorpresa es que ha sido en mi ciudad y cerca de mi casa. Como fan de la línea “barata” de LEA (la classic aún no la he catado), era el producto que me faltaba por tener. He pensado usarlo mezclado con el bálsamo 444, que sí lleva en su composición alcohol.

Las cuchillas también ha sido una sorpresa que me he encontrado en la misma tienda (prácticamente escondidas a la vista del cliente, como antiguamente los condones en las farmacias). No tengo mucha fe en ellas, pero el riesgo de probar una cuchilla china (aùn no tengo ninguna en mi arsenal) ha podido más. Me ha llamado la atención al abrir el paquete que vengan absolutamente anónimas (sin inscripción alguna). A probarla mañana mismo

23 Me gusta

Deberías tener a mano algo para los cortes cuando las pruebes :joy:

1 me gusta

El teléfono para llamar a urgencias ?? jjjjjj Después de probar unas Super Max que son “super malas”, no creo que éstas las superen

1 me gusta

Bufffff, las Jupiter… la puta élite!! :joy:
Te vas a irritar pero no por las cuchillas sino porque no cortan! Dan grandes afeitados a 20 pasadas.

3 Me gusta

Como las Super Max que he mencionado… lo mismo. Las dejaré para los afeitados en las que uso la R41, siempre con barba de dos días

1 me gusta

A mi las Supermax me van muy bien, incluso las maquinillas desechables, son suaves para mi cara…

1 me gusta

Super Max tiene varios modelos. Las Platinum + no están mal, cortan bien y no irritan.

De las chinas he probado varias. No cortan ni el agua. Desconozco esas Jupiter.

1 me gusta

Efectivamente, hay una Super Max (cajita verde) que sí van bien. Las tengo. Me refiero a unas de cajita azul claro. Otras de azul más oscuro son regulares tirando a malillas

1 me gusta

Huele a marijuana el jabon??

Es que eso de poner cannabis no se yo, jejeje.

Sigo en mi búsqueda de after de colonias.
El de Don Algodón me ha sorprendido para bien.
Diavolo usé la colonia hace 15 años y era habitual usarla y tenía ganas del after.
El Liberto lo tuve y se lo di a mi padre y he comprado otro.

25 Me gusta