Compras Diciembre 2016

Preciosa brocha Sandro. Disfrútala mucho. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Andrés :wink:

1 me gusta

Pues después de esperar casi dos meses , por fín me llegó un envío que ha estado rulando por medio EEUU y media Europa, temía las aduanas pero finalmente no ha habido problemas para un conjunto OLd Spice en estado NOS , todo a estrenar.

33 Me gusta

Mejor un desfibrilador :joy:

La taza es una pasada de bonita.
No es normal que tarde tanto. Mi experiencia es de unos 15 días. Al final tuvo un final feliz jejejeje.
Al final esos elementos por fin tendrán la finalidad para los que fueron creados y no para estar en una estantería.
A disfrutarlo amigo Paco.

1 me gusta

Soporte para brocha y maquinilla.

21 Me gusta

Llegó ayer. La probé en un afeitado rápido porque le tenía muchas ganas. Las primeras impresiones han sido buenas. Un par de poros sangrantes al afeitarme rápido y hablando con el manos libres desde el móvil… a ver si hoy tenemos mejores impresiones.

Le quité la bandita de aloe que trae y no sé si quitarle la otra banda.

14 Me gusta

Una crema SMN comprada al compañero @TheChap ,con nota manuscrita y chuche de regalo.
Es un placer tratar contigo Paco.
Muchas gracias.

Y desde iherb,compra gestionada por el amigo @almarpa unos jabones de baño Nubian Heritage,en su variedad de mango.
Es una reposición,ya los usé anteriormente y tienen un aroma increíble.

Un saludo.

28 Me gusta

No distingo muy bien los olores, pero asi a bote pronto en seco, me huele igual o muy parecido que el LPL Cologne Fougere. En la sección parecidos razonable racogon decia que olia igual que el Martin de Candre Fougere.

1 me gusta

Mi Sensor tenía soporte pero mi GII no.

20 Me gusta

A mi me gusto mucho, es suave y el cabezal muy basculante. Yo las bandas las dejo, no babean mucho.

Qué pasada! :blush:
Que los disfrutes! :+1:

1 me gusta

Esperando desde Julio…

Supply Single Edge V2 Custom

Y dos más para la colección…

25 Me gusta

Llega a casa esto gracias a un intercambio con @Petusco. Ikon shavecraft 102 con mango bamboo.
El pre es un regalo que me ha incluido despues de que yo le pidiera una simple muestra de su pre para probarlo. Muy agradecido por el detalle y un placer compañero!

25 Me gusta

A ver si la espera ha merecido la pena.

Por cierto, los WSP no me gustan ni un pelo, a ver qué opinas tú.

1 me gusta

Podías haberlo dicho antes jejeje. Oler al menos, huelen muy bien.

1 me gusta

Que bueno es ese jabón de baño Sandro, estoy utilizando ahora el que me regalaste tu, y me encanta tanto en aroma como lo hidratada que te deja la piel

1 me gusta

Muchas gracias, no sabes muy bien la ilusión que me hace estas cosas vintage.

Extraña combinación, un cítrico con un floral y un balsámico…ya nos dirás que tal el aroma, tiene buena pinta.

1 me gusta

Dos piezas más para la colección

Mañana veremos qué tal

32 Me gusta