Compras Diciembre 2016

La navaja destila calidad por los cuatro costados. Molaría un vídeo con un afeitado con ella Paco.
Eso debe de cortar que da gusto, vaya yuyu que da mirar el filo.
Que la disfrutes mucho amigo Paco.

2 Me gusta

Me has leído el pensamiento, pienso precisamente montarlo en breve, dame tiempo que acaricie a ésta bestia de navajón.

2 Me gusta

Espero que ya controles lo de los 10 minutos de la grabación. Yo con ese artilugio me lo tomaría con calma jeejejejej

1 me gusta

Felicidades por la pedazo de navaja. Se agradeceria mucho un video. Y sin musica por favor, que yo al menos, quiero oir como corta.

1 me gusta

yo tambien tengo ganas de ver video,animo paco

1 me gusta

En paseo dominguero al hipermercado Marjane (Nador, Marruecos) me he he traído este frasco de agua de rosas de agricultura ecológica. Para mi el agua de rosas es la mejor loción post-afeitado sin alcohol que se puede usar, y producto natural y además barato. Tirando a la marca más cara, este frasco de 200 ml. me ha salido al cambio por 4’40 euros (se puede conseguir de formulación no “bio” por apenas 1 euro). Y creo que resulta mejor producto que algunas renombradísimas (pero fallidas), lociones sin alcohol (como parece resultar la Nivea)

19 Me gusta

Yo soy muy de Santo Tomás:
"" Hasta que no vea que ese machete afetita no me lo creo “”

Que es el talón B?

1 me gusta

Otra exquisita creación de @JabonMan . Delicioso aroma.

27 Me gusta

Efectivamente es el B, espero hacerme a ella y en breve lo verás.

Pero que es el talón B?
No se cual es su característica

El artista @ElDruida, que es un :smiling_imp: no encuentra manera de sacar un color, para un mango, que le pegue el nudo Plissoft (tiene un color peculiar), que a su vez me regaló Rafa @racogon. Creo que ha desarrollado cierta animadversión al pelo sintético…pero sólo lo creo :joy:. De todas las maneras si le llego a poner el Plissoft a la brocha hubiese parecido un cristo con dos pistolas.
Tejón al canto y solucionado.



35 Me gusta

Que pasada! Se ve que ya se ha recuperado Javier del bajón que tuvo hace poco…que maravilla, que la disfrutes y esperamos verla en breve en los afeitados del día.

1 me gusta

Jodo que bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa Alfredo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Compras llegadas la semana pasada:

23 Me gusta
10 Me gusta

Es como termina la punta de la espiga de la navaja.

2 Me gusta

He estado limpiando el correo de PayPal y demás, y echando cuentas veo que entre noviembre y diciembre, y puede que tambien con octubre llevo 700 leuros aflojados en materiales afeitariles…

Edito para quitar el vídeo. Pensé que solamente entraba la última frase pero se ve que se me ha metido enterito… omg

9 Me gusta

Ni se te ocurra!!!
No vuelvas a sumar nunca :scream::scream::scream:

7 Me gusta

Aclarado, gracias @Paco_Galan