Compras Diciembre 2016

Buena inversión. Piensa qué habría sido de ese dinero si lo hubieses llevado a otro sitio. Al menos lo disfrutarás en al menos una década.

Ahora que tienes esos materiales, no los vas a desear y por tanto no volverás a caer en el pecado de la codicia. Si lee esto alguna esposa, novia, etc., yo no he dicho nada.

1 me gusta

Una cañas y se vino para casa. Una auténtica belleza este soporte fabricado por el compañero @Guille.

¡Chapeau! Guillermo.

Un cordial saludo

29 Me gusta

Recibida hoy del compañero @Stuka, esta Gillette Contour del año 1979, posando junto a una de mis Mach 3 (la que está en mejores condiciones) tras haber pasado ambas por unos cuantos ciclos de limpieza por ultrasonidos para dejarlas como nuevas. Y con recambios de cartuchos como para afeitar a una boda .

Muchas gracias, amigo Stuka. Sabes las ganas que tenía de esta maquinilla, que me traerá recuerdos de adolescencia y juventud temprana cuando la use, y encima con recambios de cartuchos para mucho tiempo. ¡A tu salud!.

19 Me gusta

Ha sido un placer que te la hayas quedado. Me queda la duda si el cartucho que llevaba es el de Alcampo. Creo que si, el que tiene la banda en verde. Si te gustan son muy muy económicos. En la GII me gustaron pero en la Contour no.
Que la disfrutes amigo.

2 Me gusta

El que venía puesto no traía ninguna banda (entiendo que lubricante) verde, socio. Creo que es original de Gillette, por la pinta. Sí venía un blister de cuchillas Plus abierto a falta de una, y luego otro con otras dos sin banda lubricante que también parecen originales.

En el ECI de mi localidad he visto cartuchos originales Contour y Contour Plus, a precio razonable (7,5€ el blister de 5). El uso de esta maquinilla será más puntual y anecdótico que habitual, pues para afeitados diarios, aunque sea con multihojas, va a ser más fácil que tire de la Sensor, pero esta se verá en mis afeitados del día de vez en cuando. Mismamente, mañana :stuck_out_tongue_winking_eye:, aunque poca barba se va a encontrar después del super apurado de la Slant de hoy…

3 Me gusta

El blister abierto de Plus Ultra ( que trae banda lubricante) ya me escama porque abrirlo lo abrí yo para ver que eran diferentes pero no he llegado a usar ninguna… que cosa más rara.
Si, si, todos son originales de Gillette.

2 Me gusta

Error mío, no falta ninguna. Es que hay un espacio vacío para poner la cuchilla usada cuando cargas una nueva. Está abierto, pero están los cinco cartuchos.

A mayores, por lo que he visto son hechos en Alemania. Creo que eran los buenos y duraban muchos afeitados los recambios. Genial :stuck_out_tongue_winking_eye: .

1 me gusta

Estos alemanes jejejejejeje.
Ya veremos mañana tu afeitado a ver qué tal te va.

1 me gusta

…es lo que tiene el mundo del ahorro…

Pues otra maravillosa creación de nuestra amiga Elena @CosmeticsLuna, como es su Dama de Noche, realmente exquisito !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Con muestra de regalo, gracias Elena :sunglasses::wink::+1:

27 Me gusta

Esto es una compra que no tiene nada que ver con el afeitado. Son dos mandolinas para regalar en navidad y van los amigos de @ganiveteriaroca y me mandan de obsequio un Myrsol de pictolines.

Muchísimas gracias!!

25 Me gusta

Unas piedras japonesas compradas a @anon859381. Están impolutas y en cuanto pase navidad voy a darles cera a ver qué tal se comportan.

26 Me gusta

Muchas gracias a ti Rafa por la confianza. Esperamos que gusten los regalos y que pases unas felices fiestas!

1 me gusta

disfruta con ellas amigo Rafa
tanto para hacer filo desde cero como para reavivar filos son fabulosas, juego con barrillo o simplemente con agua
además no necesitan estar en remojo mucho tiempo. dependiendo de lo que hagas con ella a veces solo un poco de agua y a correr

2 Me gusta

¡Por fin!, casi un mes después, eso si es igualica, igualica que la GII.

26 Me gusta

Copión!!!
Verás como te gusta afeitando .

1 me gusta

Esto no es una compra, es fruto de un café con el amigo Javi @Stuka.
Así no hay quién acabe nada.

30 Me gusta

Eso espero, se ha hecho esperar la puñetera. :joy:

1 me gusta

os dejo foto de estos 4 jabonazos que recibí hoy:

El Ozark es una pasada, parece que estas en el monte…
Los 4 muy buenos aromas.

Nota: La sombra soy yo, que parece que hay alguien escondido para llevarse los jabones jajaja. Hice la foto asi, rápido y con el móvil.

Saludos,

37 Me gusta