Compras Diciembre 2016

¿Y te lo han dejado subir al avión? Lo digo por el tamaño.

Nota: vivo en Melilla, así que para ir a Marruecos no necesito avión !!

Recien llegado desde GnC, super rapido como siempre, un saludo.

32 Me gusta

Qué morro tienen algunos…por las cañas y por el soporte. :wink:. Pero tú no querías uno de 7, o te lo ha colado el amigo Guille :joy:

1 me gusta

Me siento en la obligación de comentar que, tras mucho haber troleado en los hilos pro y anti Floïd, el otro día lo olí otra vez en el Carreful y no me pareció tan terrible como otras veces.

Dígolo porque entra dentro de lo posible que compre un frasco (pequeño, eso sí) para experimentación y posible uso como repelente doméstico anti-personas, para cuando uno quiere estar tranquilo.

7 Me gusta

1 me gusta

Joder macho, vaya fotazas que hace tu móvil.

1 me gusta

Mañana toca revisión de la maquinilla.

1 me gusta

Yo sí pero tengo que contar con las reacciones de la señora esposa. El de 5 es más cuco y más fácil para negociar el espacio en la encimera del baño… Intento no dar puntada sin hilo, jejejeje

Un abrazo Óskar.

2 Me gusta

Desde @GiftsAndCare.com unos deliciosos aromas, el Cavendish es… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: ¡Cómo siempre un placer!

34 Me gusta

After vintage:
1.- Culture by tabac(olor increíble).
2.- Williams Sport
3.- After Shave Kappa.
Jabones:
1.Jabones artesanales de Aguacate (como pre afeitado van de lujo) y buen aroma
2.- Jabones italianos (aromas acojonantes).
Jabón Proraso blanco

Felices Fiestas a todos y buenos afeitados…

31 Me gusta

Compra gestionada por Lord Barrister @rafaunivega.

Huelen de vicio.

Muchas gracias tocayo!!

32 Me gusta

Made with Guinness Extra Stout :yum:

4 Me gusta

Bueno, tarde, pero al fin en casa

29 Me gusta

Llegadas ayer dos maravillas de @Jabonman:

28 Me gusta

Ese Kasbah nos ha dejado con los dientes hasta el suelo a muchos. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. El bálsamo lo tengo y de hecho fue una petición que le hicimos en FA al maestro, como recordarás, y es mi favorito de entre los no tantos que tengo. La calidad habitual y lo de no tener aroma, un plus.

1 me gusta

Entre este bálsamo y el Thayers unscented, no necesito mucho más. Bueno sí, quizá un SMN Emulsión Analcolica, jeje.

1 me gusta

El SMN no lo he probado, pero en cuanto a bálsamos estoy contigo, podría tener sólo ese. Otra cosa son lociones que sí me gusta variar un poco más, pero el bálsamo, que lo veo como algo más “curativo” y no tan relacionado con el aroma, ese es perfecto. No engrasa nada y repara la piel, además de hidratarla.

1 me gusta

@racogon @rafaunivega ¡¡Cómo os cuidais!!

2 Me gusta

Esto es Champion leage!!! sinceramente pienso que los Mystic son los mejores jabones del mundo. Los americanos en este sentido nos superan en años luz…

2 Me gusta