Compras Diciembre 2016

Timeless: cabezal Scalloped 0,95 y mango Barber Pole. Construcción de lujo y muy bien presentada.

33 Me gusta

Cuenta impresiones, que la tengo en el punto de mira!

1 me gusta

Quiero una!

1 me gusta

Se ha hecho de rogar pero ya está aqui!!!

25 Me gusta

Tónico after shave colonia clásica

Un aroma que acaba de cumplir 100 años y que para mí es un imprescindible Xx

29 Me gusta

Bien :clap::clap:

Ya contarás ya.

1 me gusta

Dalo por hecho Javi!. Es un dos bandas 52x24, sin tratamiento en puntas. Por lo he leído, a los que les ha llegado antes, tras unos espumados evoluciona satisfactoriamente. La mia la estrenaré el día de Navidad.

1 me gusta

Tu también, hijo mio? Ya veras que maravilla…, no querrás otro cabezal

2 Me gusta

El tónico junto a la colonia va a ser el regalo de Nochebuena de mi mujer…

Ostras pedrin!!..la verdad es que es muy bonita, y si encima afeita bien, de lujo. Enhorabuena!

1 me gusta

buen gusto sí señor

1 me gusta

Os dejo mi primera adquisición, exactamente no ha sido una compra sino un trueque jabonero con @JabonMan , así ya tengo apañado algún regalito de Navidad!! :grinning:

Resulta ser que casi somos vecinos!! :joy: Yo flipo!! Hemos aprovechado y nos hemos tomado unas cañitas y claro está hemos hablado de burbujas y jabones!!

54 Me gusta

Ole :clap::clap::clap:

1 me gusta

Los dos mejores artesanos del mundo del afeitado son casi vecinos. No sé vosotros pero yo huelo una edición especial @CosmeticsLuna & @JabonMan.

7 Me gusta

del mundo …es mucho decir!! :joy:

1 me gusta

Realmente sorprendente, debemos estar a unos trescientos metros. Nos hemos reído con algunas anécdotas jaboneras, Elena es una mujer de trato agradable y buena conversadora.

19 Me gusta

Que tal es la fijacion del after?. Aunque al ser un AS, como norma general sera corta.
La colonia es practicamente el doble de precio y se me va de presupuesto.
Un saludo y disfrutalo (uno de mis aromas favoritos).

Impresionante! Entonces todo es hablarlo para pedido conjunto pagando solo unos portes no? :smirk::smirk::smirk::yum::yum::heart_eyes:

Jajjaa :smiley::smiley::smiley::smiley:

No puede ser solo la proximidad geográfica. Ahondaría más, hasta encontrar un vínculo tras una estirpe de artesanos jaboneros o alquimistas :astonished:.

1 me gusta

“Ancha es Castilla… querido Sancho”

Me Alegra mucho saber que 2 “Artesanos Jaboniles” se encuentran y comparten, como poco, un buen momento.

Miedo me da pensar lo que puede, o podría salir , de ESE encuentro.

Muchas Gracias y un Saludo a @CosmeticsLuna y @JabonMan

2 Me gusta