Compras Diciembre 2016

Maquinilla comprada al compañero @Woland con regalo de cuchillas y entrega en un sólo día.

28 Me gusta

A disfrutarla, compañero

1 me gusta

Bueno, ya sabes como son estas cosas. Es el mismo aroma pero en versión light. Si partimos de la base de que la colonia tampoco tiene una duración mortal, aunque muy apreciable para ser un agua de colonia fresca, sobre todo las notas más florales, el after dura lo que dura. Es un producto caro y la colonia se puede encontrar por unos 30 euros más, y en estas épocas con regalo de gel y crema de cuerpo. sinceramente, sino es para completarlo con la colonia, no lo veo como un producto del que vayas a disfrutar mucho tiempo. Es calmante y ligeramente alcohólico, como tantos otros. Saludos

4 Me gusta

Buenos días,

Comprado al compañero Marcos @cbfgalicia, este Spitfire de PB al que le tenía ganas, ya que me quedaba la espinita de probar estos jabones y este aroma es el que más me llamaba y por suerte parece que he dado en el clavo, porque me encanta su sutil pero delicioso aroma :sunglasses::facepunch::metal:

28 Me gusta

Así da gusto. Nuestros artesanos compartiendo sabiduría. :clap:

1 me gusta

¡¡A disfrutarlo!!:aw_yeah:

No me ha tocado la lotería, pero chuches han llegado a casa…

Y por si acaso me quedo sin cuchillas… 350…

34 Me gusta

Amigo invisible en el curro

23 Me gusta

Maquinón. A una pasada es invencible.

1 me gusta

Como te conocen en el curro :joy: madre mía…allí también los anableas con las plastis???:joy:

1 me gusta

Jabones para todo el año que viene :joy:. A ver por donde empiezo.

34 Me gusta

Eso tengo entendido. Estoy contento

Además fue deseo expreso jejejejeje

1 me gusta

Parece que te conoce :joy:

Jejejejejeje ya te digo.

1 me gusta

Eres un bribón… No vale pedir lo que quiere en el amigo invisible…te va a encantar. :smiley:

1 me gusta

Eso no lo crees ni tú:joy:

1 me gusta

La mia está de viaje y espero que a punto de llegar… Disfrútala y comenta

1 me gusta

Ni la doña a estas alturas :joy::joy::joy:

Yo soy claro y dije en voz alta y además con foto.

1 me gusta