Compras Diciembre 2016

Tal día como hoy hace un par de añitos me daba mi primer afeitado en este mundillo, estos productos recibidos precisamente hoy son perfectos para rememorar ese día.

31 Me gusta

Muchas gracias Carlos por la informacion.
Lo preguntaba sobre todo, porque como habian reformulado el jabon de afeitar, poniendole menos aroma (tema de sensibilidades), pense que el after fuera modificado tambien.
Por lo tanto, rige la norma de casi todos los AS de las grandes firmas.
Un saludo y gracias de nuevo.

1 me gusta

Te cuento
Lo que han reformulado es la línea barbería , de color marrón, que efectivamente perdió su aroma tradicional . Pero cada línea , colonia clásica absoluta esencia etc, tiene su gama con algo de after shave . En el caso de la colonia clásica lo conserva en bálsamo y tónico . Ambos con el aroma de la edt de toda la vida . Algo menos intenso pero igual de agradable . Cualquier duda que pueda tratar de solucionarte ya sabes .
Saludo

2 Me gusta

Muchas gracias de nuevo Carlos. Duda resuelta.
Un saludo.

Pues los reyes se ha adelantado jiji.

33 Me gusta

Madre mia, que vas a hacer con tanta brocha?

1 me gusta

Pues tu lo has dicho brochas.

1 me gusta

Que tal espuma ese bol?

Espuma fatal…vaya m…si quieres te vendo yo uno con 17 euros

Yo lo tengo y el mayor problema que le veo es su diámetro interior. Pero va muy bien para hacer espumado mixto y mantener la brocha calentita entre pasadas

Normalmente no entro a este hilo pero como el día es especial y la compra tambien ,aquí la presento.
El trabajo pertenece a Lucca Pizzi,
Es una hoja forjada de acero al carbono K-720 custom en medida 7/8 generosa con una forma personalizada.
El lomo y la parte interior están labrados a mano y ahora me queda terminar las cachas en un monobloc de wengué tropical.
Esperemos tenerla para reyes,

Un saludo a todos !!

46 Me gusta

Una maravilla!!

1 me gusta

Esa era la cosita especial que tenías guardada eh jodio! Preciosa

1 me gusta

Muy bonita.

1 me gusta

¿Esa es la que vas a donar para el sorteo del día de reyes, verdad? :wink:

1 me gusta

Justico justico ,

Preciosa Santi

1 me gusta

asi da gusto cumplir años,enhorabuena por la joya santi

1 me gusta

Acaba de llegar desde los dominios de @arthas_fito

Es impresionante. Mañana debuta.

38 Me gusta

Una cosilla que vi y me enamoré de ella

[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20161223_133552.jpg.html][/URL]

25 Me gusta