Compras Diciembre 2016

Un regalo de Navidad que mis pequeños habían pedido para papá.

38 Me gusta

Esos si que hacen ilusión
A disfrutarlos

1 me gusta

Una auténtica preciosidad

1 me gusta

Gracias,le ha salido genial a mi amigo esa tiene que durar años👍

Ay, ladrón, lo que ha dicho… y yo años que llevo buscando un jabón iguale el aroma pero mejore prestaciones del Myrurgia… @CosmeticsLuna, ya puedes estar fabricando ese jabón por kilossssssss, que yo estoy encantado con mi versión marsellesa y sería el complemento perfecto! :blush:

3 Me gusta

Precioso el mango, los metacrilatos de Semogue son mi debilidad también… ya contarás que tal el pelo, que mucho me temo es de inferior calidad a los 90% tops típicos de brochas más conocidas de esta marca…

Un saludete

Jojojoojooo tremendo!

Vaya lo que puede salir de ahí! :smiley:

Drakar Noir y Old Spice para afeitarse. Ya contaré que tal.

29 Me gusta

No es igual ejemplo el Myrurgia pero se parece muchisimo.

Hoy estuve comiendo con @Guille y me trajo el soporte para maquinillas mas increible que conozco !

Chulisimo !

Una pasada y muy util para desatascar el armario de las maquinillas, je je

Muchas gracias, Guille.

Saludos,

35 Me gusta

que ordenadas todas,enhorabuena por la adquisicion y al artista por la idea claro

2 Me gusta

gracias Valentin, queda muy muy chulo. Todo el merito es del creador, yo solo compré, je je.

2 Me gusta

Uf, pues me da cosa hasta el usarla, que se ve preciosa :laughing:, pero así, a simple vista el pelo si parece algo peor. Si la uso te cuento a ver.

Unas maquinillas recién llegadas y ya estrenadas en los últimos afeitados.
Weber Ph Bulldog



Blackbird



42 Me gusta

37 Me gusta

Estamos que lo tiramos eh…, no te vale con una Muhle cualquiera :joy::joy:

2 Me gusta

Queremos revisión!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

chulisima maquinilla ! y muy chulo el calendario de G&C ! fotos chulisimas ! yo tengo uno tambien je je je

1 me gusta

Pues mira quién fue a hablar! :joy:, y si, claro que me vale con una Mühle, esa misma me parece chulísima. Pero si puede ser la Jet mejor. :joy: :wink:

2 Me gusta

Una duda, ¿El cabezal es el R89 o uno nuevo?

Es realmente bonita.

1 me gusta