Compras Diciembre 2016

Es uno nuevo. Cuando ha llegado ya estaba afeitado, así que mañana comento resultados.

4 Me gusta

¡Qué bien quedaría ahí una Wolfman! :joy:

2 Me gusta

Dando una vuelta me pasé por Perfumería Nuria a saludar.
Ya de paso cayó este jabón para reponer en el polvorín ya que me chifla; es una pasada.

27 Me gusta

Un Dr Jons LE y uno de los últimos QCS, aprovechando el descuento por el cierre de la marca.

22 Me gusta

He estado a punto de comprar jabones de baño que la gente recomiendo, pero este se sale un poco de precio comparado con otros que ponen muy bien y son mas economicos.

¿Merece tanto la pena? ¿Es muy aromatico?

Paquete recogido hoy del compa @Naboing.

No solo la compra es un chollo, además mete cuchillas de regalo. Gracias amigo.

Un plano mas cercano para dar envidia.

22 Me gusta

Me alegro de que llegase todo bien. Ahora… a disfrutarlo!
Un saludo!

1 me gusta

Jabón de triple prensado que lleva aceite de almendras y manteca de karité, entre sus ingrediente, con aroma a rosa y clavo en el que predomina éste último. Indicado para pieles sensibles.
A mí me gusta mucho, me va muy bien. Es lo único que te puedo decir.

El precio es muy subjetivo.
He utilizado un montón de jabones, sobre todo portugueses, y sí, son más económicos pero no mejores. Aunque también los hay muy buenos como el ABB Principe Real que viene en pastilla de 350g por 12-13 aurelios, y también con colgador como el D.R Harris.
Ahora estoy con el MWF que en cuanto a aroma pues…es lo que es, pero en cuanto a propiedades me va de lujo.

8 Me gusta

Gracias por la informacion. Estoy volviendo un poco a las pastillas de jabon y claro, justamente los Ingleses cuestan 2-3 veces mas que algunos que recomienda la gente que son muy buenos segun ellos. Si merece la pena como dices, se hara un pensamiento.

1 me gusta

Para mí si vale la pena ya que duran bastante, y si tienes alguno en rotación (esto me suena de algo…:joy::joy::joy:) ya ni te cuento. Otro que me encanta es el D.R. Harris Arlington, más caro todavía, unos 4 Aurelios más, pero no es un aroma para este tiempo.

1 me gusta

De paso que entraba al Mercadona para comprar huevos, me he traído algo más de paso :grin::joy::joy::joy::+1::sunglasses:

20 Me gusta

jajajaja, eres un ansia viva… cada vez te pareces mas a Javi @Stuka :joy:

2 Me gusta

La nueva del Mercadona es una de las decepciones que me llevaré a la tumba. Es muy bonita y destila calidad pero macho, la banda lubricante se han pasado 3 pueblos.

2 Me gusta

Jejejejeje casi casi

1 me gusta

De una manera o de otra, se podrá quitar :grin::sunglasses:

Con un cuchillo y se le quedan picos y te arañas al afeitarte.

2 Me gusta

Ya lo he descubierto eso hoy :joy::joy::joy::joy::joy:

Desde G&G

Como dice un habitante del norte, el jabón es “ambrosía pura” y la brocha es una pasada. Tiene un par de mm más de altura que las Epsilon, lo cual la hace mucho más flexible y cómoda.

34 Me gusta

Jejejejeje vaya tela

1 me gusta

Yo no soy de verde pero la brocha es muy bonita

1 me gusta