Compras Diciembre 2016

Esto lo tengo en futuras compras, pero dudo de un nudo de 28mm para espumar en cara

¿Qué os parece?

1 me gusta

Esta también tiene 1mm mas de diámetro, pero eso no se lo noto. Lo que noto es que tiene menos rigidez y menos efecto rebote que la Epsilon por el incremento de altura.

1 me gusta

ok. entonces entiendo q mismo pelo mas altura, vamos una mezcla de plisson y epsilon.
es tan bonita , y necesito una excusa para comprarla
gracias de nuevo

Después de unos meses de espera hoy ha llegado esta maravilla:

Peine abierto gap 0.61, peine cerrado 0.67. Mango WRH 7. Probablemente la maquinilla mejor construida que he visto.

Pd: Quiero dar las gracias a mi amigo @ValiP , sin su ayuda y generosidad no podría hoy tener esta preciosidad, recién llegada hoy desde Canada, en casa. Gracias una vez más Valentín

38 Me gusta

esa barbera con cachas verdes desentona debieras venderla alejandro

1 me gusta

Los dos acertamos. Digo yo que será una Ever Ready Featherweight. O algo así.
Yo las veo iguales excepto en la parte de abajo del mango que la Gem es plana y lleva un redondel con una G dentro y la Ever Ready tiene como un tetón y el círculo como una diana.

17 Me gusta

Un placer! A disfrutarla !

1 me gusta

1 me gusta

ya lo sabia yo

1 me gusta

No hay duda, es la máquina más bonita y mejor construida del mundo. Enhorabuena.

1 me gusta

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo José Francisco, el nivel de acabados es simplemente espectacular, con respecto a su eficacia y suavidad en el afeitado ya sé lo que ofrece😉

2 Me gusta

@tarzan2 y @BARBERO, podéis dejar la sensor excell y tirar el resto, como esa no vais a encontrar ninguna por mucho que busquéis :joy: aunque hay alguna que tiene buena pinta.

5 Me gusta

Avisados están :joy::joy::joy:

4 Me gusta

1,60€ por 250ml…

17 Me gusta

Es sacrilegio tener una GII, una Sensor, y no tener una Contour.

2 Me gusta

Difiero bastante de esa opinión … :smiling_imp::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo sé compañero, pero están difíciles de conseguir.:weary:

Yo ya me he pedido otra para tener de repuesto. Corre, correeeee!!! :joy::joy:

5 Me gusta

29 Me gusta