Compras Diciembre 2016

Pues eso, que ha vuelto para no volver a marchar :sunglasses::facepunch:

Gracias Oskar :pray: @Joli

23 Me gusta

Recién llegada. A probarla.

34 Me gusta

Oleee!! por fin te ha llegado, lo vas a flipar!

2 Me gusta

Eso donde es?

Porqué no todos los días toca caviar… :joy:

24 Me gusta

Pre Edwin Jagger

Llevo dos afeitados con él y me está gustando mucho, de lo mejor que he probado como pre.

Y un par de pastillas de jabón que tenía ganas de probar, aprovechando una visita a Carrefour.

27 Me gusta

Yo la tengo sin usar y me parece hasta más bonita que la gris metálica

1 me gusta

En un chino del pueblo.

Lo he usado hoy y deja la cara bien. Es sin aroma… Huele un par de segundos a alcohol y después a mentol otros pocos segundos. Pega bastante el mentol, por cierto.

Será algo parecido al snake bite de fine, pero a un precio adecuado.

6 Me gusta

En el chino?

No sabía que los chinos vendieran after shave, buscaré en las tiendas grandes que tengo por aquí cerca, por que no único mentolado que tengo a la mano es Aqua Venga y floïd, y no he probado ninguno de los dos.

Gracias

1 me gusta

Desde Bomarzo

Tres jabones que huelen muy bien, pero no se parecen en nada a la descripcion aromatica del fabricante. Tambien unos detallitos de regalo. Muchas gracias Jose Manuel!!

28 Me gusta

En éste también tienen bálsamo Bea y bálsamo Axe, que nunca había visto un bálsamo de esta marca en España.

2 Me gusta

Los de aquí de Murcia son muy sencillos, barritas BEA y La Toja y una vez vi unas cuchillas wilkinson de doble filo, pero ya no he vuelto a verlas.
Pero afters nunca he visto

2 Me gusta

Esperando impresiones de estos jabones me quedo, los tengo en la lista. El Russian Leather, ¿que tal? el aroma es parecido al Cologne Ruse de B&M.

Algunas comprillas del mes. El SMF ha resultado ser un jabonazo, me encantan sus propiedades. Parecia que oleria poco, pero al espumar, se abre bastante y es muy agradable. PAA, en su linea, ningun jabon de esta gente me ha desagradado.

29 Me gusta

buenas adquisiciones javi

1 me gusta

Pues la verdad es que no suelo postear las compras del mes, pero esta si queria compartila con vosotros

Es mi esperada PILS, yo soy mas de navajas, las maquinillas como que no me llaman tanto pero de entre ellas esta maldita si me llamaba la atencion.

Y pongo las fotos.

Mañana la estrenare, a ver que sensaciones me transmite en el afeitado, de momento puedo decir que gana al natural sobre las fotos y destaca la calidad que transmite y su peso

Un saludo a todos

35 Me gusta

La mejor compra que podrias hacer

2 Me gusta

Madre mia no compres mas :smile::smile:tienes jabones para 10 años(es broma no lo tomes mal…saludos)

Preciosa Pablo. Estaré atento a leerte mañana. Enhorabuena!

1 me gusta

Sí señor, como ya han comentado es preciosa. En mi opinión puede ser la más bonita que hay.

1 me gusta