Compras Diciembre 2016

Ultimamente ya no esta tan de moda, pero siempre ha sido una de las maquinillas de gama alta con las que me haria. Me encantara leer que te parece. A ver si algun dia me puedo hacer con ella.

Es cierto que ahora estan pegando mucho la Timeless Razor, Wolfman, Blackbird… y me parecen todas muy chulas, e interesantes, pero yo queria la PILS antes de probar cualquier otra, ya que de lo contrario siempre me quedaria la espinita de la Pils.

5 Me gusta

A mí me tiene la Blackbird calentito…

1 me gusta

Y más cosas ,

2 Me gusta

Canalla!

250 Wizamet Iridium Super

20 Me gusta

https://m.es.aliexpress.com/item/32777272136.html?aff_click_id=6686cdfe1ce045478d69232aef04e90c-1483016633630-01030-UneMJZVf&aff_platform=y#autostay

Merkur adjustable china? Por este precio me apunto.

Tiene buena pinta…

Yo la tuve en dorado y nada que envidiar a la futur, la única diferencia es la rosca de los números que no tiene fin.

Qué tal va de agresividad?
Será mi primera ajustable

Creo que acabo de ver que vendiste la tuya y un enlace a la review. Gracias

No había visto esta compra… yo suelo pasar también por Nuria para reponer este jabón, mi favorito tanto por aroma como por propiedades entre los jabones de baño de lujo, mira que no soy de aromas florales pero este es adictivo y me deja la piel estupenda… de hecho no he parado hasta conseguir uno de afeitar que oliera parecido: el de la fabricante inglesa Nanny’s de Rosa-Geranio. Dr Harris tiene también una crema de manos-cuerpo de la misma gama y aroma, pero lamentablemente no hacen after compañero…

Un saludete y disfrútalo!

Por donde está la review?? Gracias.

No sé si será la misma pero también es china.

1 me gusta

Esta suena mejor pero se va de precio para probar una ajustable. Aunque luego subirá de precio. Este año ya me he pasado así que toca dieta :grinning:

1 me gusta

Parece que sí. Leído. No parece mala compra. Gracias.

Si, la vendí sin llegar a usarla físicamente por que con la original al afeitarme siempre me cortaba en uno de los laterales de la nariz.

En una de estas el corte fue bastante profundo y dije que a tomar por culo, ahora que recuerdo también me di un corte muy profundo en el dedo al intentar girar el dial con la cuchilla puesta, vaya por delante que fue inexperiencia mía.

1 me gusta

Las maquinillas que cortan solo con mirarlas… mal asunto. Una vez de poco me rebano las yemas del índice y del pulgar manipulando una. Inexperiencia, si, pero cuando ocurre esto, además, la máquina está mal parida.

1 me gusta

Registrala en el comando caballero :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Shavemac Silverttip 26x50

Llegada ayer y después de un par de espumados para abrir nudo ya que el olor era inapreciable prácticamente.
Tenía pendiente probar este pelo de Shavemac, y fué ver este mango y decidirme. He intentado sacar fotos con buena luz porque cromáticamente, el mango en vivo es una belleza, y cuesta apreciarlo en fotos tan malas. La forma del mango comodísimo, de las tres brochas de esta casa que poseo el más ergonómico y con una altura justa. Ya contaré que tal el pelo en cuanto la pruebe.

36 Me gusta