Compras Diciembre 2016

Pues unos jaboncillos que tenía en mente. Yo creo que por este año ya no compro más.
Vetiver
Rose
Fougere

[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20161229_174614.jpg.html][/URL]

41 Me gusta

Ahi hay para una vida de afeitado je je je.

1 me gusta

Eso es una compra y lo demás son tonterías.

1 me gusta

Que opinas de los rosa y vetiver? Hay suficiente entre ellos en cuanto a aroma?

En el peor de los casos tienes jabones para tres años…

Por este año dice… que jaxondo, jaja

Buen alijo, ya contarás que tal!

Un saludete

2 Me gusta

Pues no te puedo decir ahora mismo, solo los saque para hacer la foto y salir corriendo. A ver si le meto la nariz más detenidamente.

Lo de que no vas a comprar más es un mensaje que te mandas a ti mismo para mentalizarte o es que tu pareja estaba leyendo lo que escribías?

3 Me gusta

Si hace lo de El Breton, de darle 3 vueltas nada mas, le dura 1 vida.

Más que otra cosa para hacerme el fuerte :joy:. Pero la verdad es que ya solo espero comprar alguna cosa muy seleccionada y meditada.

1 me gusta

Javi ahora que la veo en formato grande en el IPad, lo flipo. A ver qué tal ese pelo. Cuenta , Cuenta.

1 me gusta

A ver si saco alguna foto en la que luzca algo más, que llevo dos días dándo vueltas al mango y no paro de flipar, es una pasada.

No se preocupe, tendrá el informe del pelo sobre la mesa en menos que canta un gallo :+1::joy:

1 me gusta

El mango hipnotiza, chico… que pasada de brocha. Enhorabuena, oye.

1 me gusta

Un señor vestido de rojo, que venía arrastrando los pies, despeinado, oliendo a vino y hablando con un estropajo en la boca me ha traído ésto, mientras me pedía perdón por el retraso, pero que ha tenido mucho curro estos. Bueno, también me dijo que la Sensor ya irá llegando, pero que llegará.

Así que presentamos la Gillette Contour en estado NOS que compré el otro día por “culpa” de mi amigo AngelH. Esta no saldrá del blister, es puro coleccionismo, pues ya tengo la Contour de mi juventud (la de aluminio entera) que es la que usaré, comprada a mi amigo @Stuka. Ya ves, socio, tú acaparando las Sensor, y yo las Contour . Viene con un refuerzo de cuchillas como para olvidarme en algún tiempo de comprar más.

Y la joya de la corona. He fallado exactamente por diez minutos, que es el tiempo transcurrido entre que terminé de afeitarme y llegó la cartera, pues aún habiendo visto “en proceso de entrega” en la web de Correos, no contaba con que llegara hoy el jabón. Siempre despotrinco de Correos, pero esta vez han sido rápidos. El aroma es, así en mayúsculas, IMPRESIONANTE. Al olerlo me ha recordado bastante al Gea, pero más especiado, sin el matiz amaderado del Gea y con notas como de té y especias. Creo que es el jabón, del los que yo haya olido, que más me ha gustado y con mucha diferencia. Un aroma elegante y espectacular, y es de los intensos, de esos que los abres y huele todo el cuarto de baño, cosa que hasta ahora sólo había visto con otro Eufros, el “Vetiver de Haití”. La textura parece más consistente que en los Eufros vegetales.

Mañana se estrena sin excusa ni pretexto.

26 Me gusta

Muchas gracias compañero.

Veo que también te has hecho con un buen conjunto de brocha y maquinilla, y como huele ese Kasbah. La cuestión es ahorrar😂 Que los disfrutes mucho.

1 me gusta

Ya estás poniendo la revisión

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:
Muy chula! A ver qué tal funciona ese pelo.

1 me gusta

Estos dos premiados after artesanales y el paquetón de jabones no son una compra, son un regalo de mi buen amigo el Caballero @Amalric . Después de unos buenos chopitos, cazón en adobo y carpaccio de pulpo a la trufa negra, buena tertulia y magnífica sobremesa, no hay más que decir que: gracias Agustín, hay que repetirlo. :wink:

28 Me gusta

Jajajajaja, que ya no es28 de diciembre.

1 me gusta