Compras Diciembre 2016

Ojalá acabemos algo este año, ojalá jejejeje

Yo también tengo esa Contour e igual que tú no la sacaré del blister.
No te parece más bonita y vintage esa que la de metal?

Por supuesto. En cuanto vuelva a mi casita colgaré en este hilo foto de todos los delicatessen que Micer Guille entregó al Caballero Amalric mientras acababan con las provisiones de la Taberna La Gaditana … todo ello fedatado y transcrito por Micer Alcuino de Astorga, como buen amanuense que fue … :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

La virgen!!

1 me gusta

Esa colección “progresa adecuadamente” Javier :joy:

A disfrutarla

1 me gusta

Que preciosidad, si es así con fotos malas no quiero pensar como sera en directo.

Felicidades.

1 me gusta

Yo creo que haces bien, con esos jabones acabas 2016 sin problema
A disfrutarlos compañero

4 Me gusta

Juas, juas, juas. :joy: :joy:

1 me gusta

muy agudo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

ESO sí que Sí !!!

Que bonito. Felicidades.

1 me gusta

Desde hace 3 años , o yo no me había fijado antes en ellos, hay unos Mangos de Brochas Alucinantes.

El pelo, en algunos casos, pasa a ser una excusa o elemento secundario.

Preciosa ESA Brocha.

Felicidades

2 Me gusta

Es la versión pulida ??? :scream:

Si es así, le puedes hacer más fotos? :pray:

Y si al final no te convence … habla conmigo pa resolver ese asunto :smiling_imp::joy::joy::joy::grin::+1::wink::sunglasses::metal:

2 Me gusta

Buenos días,

Lo dos últimos paquetillos del año recibidos hoy.

De parte de @GiftsAndCare.com los dos PAA y el Snake Bite que tocaba reponer y de parte del compañero Pablo @Airforce, el combo de @CosmeticsLuna E.E. Foroafeitado.

El Dapper es realmente fantástico, pero la sorpresa me la he llevado con el que dudaba si coger, el Coconut Oud y vaya acierto !!! :scream::scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: … me lo comería, es delicioso. Dos compras maestras sin duda :sunglasses::smiling_imp::pray::metal:

En cuanto al Luna he de decir que el aroma es clavado al de la barrita Myrurgia en un 95% por lo menos :joy::joy::joy::joy:
He puesto el jabón junto a la barrita y he olido varias veces ambos sin llegar a encontrar diferencia salvo que la barrita es más potente en seco :sunglasses::+1::metal:

El año que viene … más :raising_hand_woman::wave:

33 Me gusta

No, versión de acero cepillado con mango corto. Hoy toca segundo afeitado, a ver…

1 me gusta

26 Me gusta

Querrás decir mango mediano, el de 85 mm.

Corto es el que tengo yo :sunglasses::+1:

14 Me gusta

2 Me gusta

¿dos,?Javi…:grin:

Éste es el resumen de mis compras afeiteriles de unos días que he pasado de vacaciones en Francia. Productos conocidos, reconocidos y que ya he podido probar a plena satisfacción

27 Me gusta

Es lo que vendia el tío de eBay…
No se podía una solo xD

2 Me gusta