Compras Diciembre 2016

Los de tres hojas duran una barbaridad

2 Me gusta

Lástima que sea verde…
La maquinilla tiene excelentes comentarios. En el foro que puse el otro día hablan muy bien de ella y es un nota que se ha afeitado con todas las multis que existen.
La maquinilla derrocha calidad por donde la mires. Buen agarre y peso ideal.
Pero es verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

4 Me gusta

De este cabezal dicen que dura 30 afeitados, si es así, comprar desechables es una tontería por que el precio por afeitado de esta es irrisorio. Otra cosa será como afeite, que ya lo comentaré en su momento.

1 me gusta

Javi en eBay las hay de todos los colores y en partícular una negra y naranja que es :heart_eyes:

Esta

1 me gusta

Puede ser, yo la uso de tanto en tanto y cambio los cartuchos por aburrimiento, si la usase a diario creo que si no 30 casi casi llegaría… Eso si, es un pelin mas agresiva que la Sensor

3 Me gusta

Bastante más cara que la del carrefour.

La de Eroski y Aldi son grises… Pero son de 3 hojas, y llevan un colgador de ventosa para el baño :bath:

2 Me gusta

My friend ¿acaso no sabes que lo bello se paga mas caro?

1 me gusta

Algún problema con el verde? :thinking::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estoy muy convencido de ella y sinceramente lo único que le falla para mi es el diseño … por eso me he fijado en su hija la Dorco Pace 7 que es infinitamente más bonita :smiling_imp::speak_no_evil:

8 Me gusta

Abrid hilo para el enableo que yo quiero una :smiley:

Jejejejejejeje pero no estamos aquí para ahorrar?

El verde der beti. El verde tuyo mola!!!

1 me gusta

La que ha puesto @BARBERO azul es wapa

1 me gusta

Es muuuuu guapa y yo estoy muuu caliente con ella !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy:

Y tiene toda la pinta de valerle los recambios de la Dorco 6/Carrefour … :smiling_imp::speak_no_evil:

1 me gusta

Es cuestión de gustos, como todo. El asunto es donde pillar la 7 en un sitio que no sea USA, a un precio razonable, porque esa aquí no la venden. Ademas leí que se le pueden poner los cabezales de 3 y 6 hojas.

1 me gusta

Todavia no es 2017, hay tiempo…ya llegará el año del ahorro.

1 me gusta

Todas las Dorco son compatibles

Ebay o Aliexpress…