Compras Diciembre 2016

Si es así, ya lo tengo claro … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Que Dios os perdone. Tanto recorrido y tanto ahorro para que me queráis hacer volver a las muchihojas.
No os extrañe cuando empiece la burbuja de la espuma de bote Gillette. Avisados estáis.

13 Me gusta

Yo ya estoy preparando la burbuja de las eléctricas jejeje :smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Pero si es el BMW-Williams F1 en maquinilla :joy:

No lo sé Pablo, porque no estoy en ese mundo, pero desde luego es la maquinilla moderna que más me gusta, me resulta muy atractiva visualmente :heart_eyes:

6 Me gusta

Todos los que toman la pastilla roja dicen que les sienta bien…por algo será ¿no?.

1 me gusta

Esa multihojas es un maquinon en toda regla, se lleva por delante afeitando a las prestigiosas Gillette Proglide Flexball y encima muchísimo más económica de mantener, probadla en profundidad y lo veréis.

3 Me gusta

En eso andamos Paco…pero porfa no me piques más. :joy:

1 me gusta

Pillate esta gris del Eroski que también es compatible con los mismos cartuchos y cuesta sólo 3,19€ la maquinilla y 3,99€ los recambios, más barata que la del Carrefour.

5 Me gusta

Y qué tal los recambios de esta? :thinking:

Esa tiene 6 hojas también?

En Dos Hermanas tenemos muchas cosas pero Eroski no.
Ni tampoco Decathlon, aunque de esto último mi nómina se alegra bastante.
Tampoco tenemos Alcampo.

En Alcampo están las Matrix de Personna, al igual que en Mercadona, que yo sepa más alla de los recambios de dos hojas -marca Auchan-, no tienen Dorco. Para pillarte una Dorco tienes un Aldi, lo que ya no sé, es si tengan la de seis hojas, además de la de tres.

Tampoco sabemos mucho sobre las Filomatic (Dorco renombradas), que ya deberían haber empezado a comercializarse.

Es verdad de las Filo no hemos vuelto a saber nada. A lo mejor @kike nos ilumina un poco de las Dorco y las Filo.

1 me gusta

La maquinilla es chula. En Carrefour la caja de 4 unidades de 6 hojas sale a 7,20€. Un pasote pienso.
Lo que si tengo previsto si algún día me lanzo a ir a algún Alcampo es comprar los recambios Auchan de 10 unidades por 1,20 compatible con varias maquinillas Gillette. Entre llas la GII y pone que la Contour también y ya hablaron muy bien de esos recambios. Total si los caros te dan 5 buenos afeitados y valen 7 euros los 5 recambios con que los Auchan te den 2 buenos ya te ahorras un dinero.
Estamos aquí para ahorrar, no? xD

Ya solo queda que lleguen.
Iba por la de Diavolo que en su época gastes litros y litros de esa colonia. He estado por comprar el after muchas veces y hoy me he decidido. Y como la es un after muy tímido para que no hiciera el viaje solo me he pillado el resto. Dije que iba a ahorrar en Enero.


6 Me gusta

Pues en el Carrefour de enfrente de mi casa la caja de 6 recambios importa 6 euros. Eso sí, con el nuevo diseño. Desconozco si es una promoción, pero ése es el precio.

Imagino que será alguna promo. El precio lo acabo de mirar en la web de ellos.

Pues mira las Wilkinson o más caras las Gillette. Si al final por mejor relación calidad/precio/apurado, volverás como yo a las de doble filo. En FA tuvimos varias semanas con distintas multihojas y acabé con esa conclusión y un monton de multihojas en el cajón, incluidas la dorco Pace 3, Pace 6 y la de dos hojas de Auchan con 19 cabezales, más nueve de la Super Max. Yo ya os prevengo… La Sensor para asegurar y las de doble filo de forma regular, porque luego están las bandas babosas, que al menos a mí, cómo qué no.

A 1,50 me salieron a mí el blister de 10 Auchan en un Simply, siendo las mejores en relación n° de afeitados/ precio. En la foto sale el mango Super-Max SII antes mencionado.

4 Me gusta