Compras Diciembre 2016

Carrefour tiene franquicias igual que otras grandes cadenas, donde se ven precios distintos (puede que sea tu caso), porque el precio en las superficies que controlan ellos, es el que ha indicado @Stuka.

Había pensado eso mismo, pero lo que despista es que el envase contiene 6 recambios en vez de 4.

A las de doble filo no volveré, no descarto algún día coger la Progress y usarla. Con la multihojas tengo descartado los puntos rojos y las irritaciones que antes tenía. La Dorco era por el enableo, estoy contento con la Sensor.

1 me gusta

No sé tu piel y barba cómo es, pero en mi piel sensible y mi barba dura todavía no conozco una irritación o punto rojo con la Filomatic Inox. Del resto descarté la agresiva R41 al segundo afeitado, y las otras dos de peine cerrado, procuro no sacarlas por falta de entreno con su diferente peso en la muñeca.

Lo que pasa es que no paramos de inocularnos el virus de la codicia, lo acabamos acaparando y probando todo :joy:.

3 Me gusta

Jejejejejej no puedo estar más de acuerdo contigo amigo. Tienes toda la razón. Somos peor que un virus xD

2 Me gusta

Que levante la mano el que este aquí de verdad para ahorrar.

1 me gusta

Que conste que pongo mi granito de arena en “Avistamientos” para que así sea, así como otros también nos sacan de los sustos de Montoro con la inflacción. Los comercios y artesanos del foro con sus descuentos, conjuntas y promociones. Otra cosa es que algunos tengan debilidad por lo exótico, “vintage”, apostar fuerte con los de aduanas y correos… Es que ya no es solo por el ahorro ¡Ah! se me olvidaba, también es porque nos tenemos que afeitar :joy: :joy:.

1 me gusta

Pues yo te la adopto gustoso !!! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Son recambios de tres hojas compatibles perfectamente con la de Carrefour, pero mucho mas económicos en Eroski.

1 me gusta

Tres hojas igual de compatibles

1 me gusta

A mi dejarme en paz :joy::joy::joy:

La verdad es que no tengo ni idea, las multihojas más modernas no me convencen, yo me quedé en la Sensor y de ahí no salgo :wink:

3 Me gusta

Me refiero a que cómo se comportan los de Eroski con respecto a los recambios Carrefour/Dorco?

No te puedo decir porque aún no los he probado, pero en FA comentaron que eran igual de efectivos los de Eroski a los de Carrefour, que según veo son los mismos pero con marca blanca que abarata más su precio.

2 Me gusta

Muy bonito, muy bonito. Nos metes el veneno en la sangre y ahora que te dejemos en paz… muy bonito, muy bonito.

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Que juapo y bien afeitado va Batman.

No homo.

2 Me gusta

Pos mira, el Miércoles en mi grupo del departamento en el curro, se organizó lo del amigo invisible. La jefa me preguntó que me gustaría por si la otra persona le preguntaba. No se le supe dar respuesta, pues ahora mismo le mando un wasap con la maquinilla del Carrefour y una caja de recambios. El presupuesto es de 15 pavos.
No se que sería de mi vida sin este foro xD

Se afeita 35 veces y ya lo cambia por aburrimiento ----> http://afeitatest.blogspot.com.es/2013/09/maquinilla-6-hojas-de-carrefour.html

Pero si lo que se lleva ahora es ser Hipster y no afeitarse

2 Me gusta

Eso no tiene merito.

Lo que tiene merito es con que cojones se afeitaria superman… si un pelo suyo podia aguantar una bola de mas de una tonelada… con que cojones ablandaria la barba… usaba de pre acido sulfurico??

Un saludo

2 Me gusta