Compras Diciembre 2016

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Pero solo con la Sensor, que teneis mucho vicio

1 me gusta

Jejejejeje, ya sabes que nosotros con un empujuncito tenemos bastante.

1 me gusta

Exageraooooo…con una leve brisa basta :joy:

2 Me gusta

Era pa que se sintiera culpable xD

2 Me gusta

No me he podido resistir y he comprado de una perfumería añeja de cierra sus puertas para siempre!!

21 Me gusta

Así va quedando la cosa de los anclajes…

En la pared:

En el banco:

Vista general:

23 Me gusta

Una brochita de la marca BETER.
Que en los dos primeros usos perdió bastantes pelos.
Hoy, en el tercer uso, ha dejado dos.

Brocha de poca densidad, y proporcionalmente de pelo largo y flexible. Que está comenzando a abrir las puntas y en la cara ya se siente suave. Me recuerda a la Semogue 1250, aunque esta última presenta mayor densidad y calidad de pelo.

En cualquier caso, la BETER es muy bonita, en madera de haya, y con virola metálica de muy poco grosor, creo que acero, inoxidable, por el grado de pulido, y porque no atrae el imán, pero no puedo descartar que sea aluminio.

De peso y tamaño pequeño, precio +/- 7 € en amazon, puede ser una magnífica candidata a acompañarnos en los viajes.

20 Me gusta

Un Catties,comprado al compañero @Darkcabrio
Con unas cuchillas de regalo,muchas gracias.

Y aprovechando la reposición de existencias,otro after Santa Maria del Fiore,para tener de repuesto.
¡¡Me maravilla su aroma!!

Un saludo.

27 Me gusta

Creo que Aldi es el sitio más económico para comprar una Dorco de 3 hojas:

  • Mango + 3 cabezales de tres hojas 5€. Con lo que es fácil deducir que el mango sin cabezal, sale por 2,5€.

  • 6 cabezales de tres hojas. El cabezal sale a 0,83€.

  • 3 cabezales de 6 hojas, el cabezal sale al doble del de tres (1,6€/cabezal) ¿salen el doble de afeitados? ¿igual de buenos? en mi experiencia no. Volveré a probarlos porque tengo algunos guardados, junto con los de 2 hojas de Auchan (0,15€/cabezal).

Estamos hablando de rangos de precios iguales entre la Gillette Sensor 3 (cabezales desechables de oferta en Carrefour y éstos de tres hojas). Al final lo que cuenta es si nos va bien uno u otro modelo. Lo de la de seis hojas, para mí está fuera de lógica económica, pues tendría que darme más de 20 afeitados buenos, para igualar a la de dos hojas de Dorco.

Cada uno pagará y comprará lo que estime oportuno. En lo que yo he comprobado, el precio por afeitado de las multihojas es superior en la mejor de las multihojas (0,08€/afeitado), frente a la mejor de doble filo (0,03€/afeitado). Otra cuestión es que por fisionomía, prisas, tipo de piel y barba, tengamos que prescindir de unas o de otras. Lo último debería estar -si no existe ya- en un hilo “multihojas vs. doble filo”.

7 Me gusta

Disfrutalos compañero!

1 me gusta

Doy fe. Yo con 2 pasadas a favor les he sacado más de 40.

1 me gusta

Jodò, cinco asentadores?
Yo pensé que con uno valía para todas las navajas.

Algunas compras atrasadas. No puedo dejar de maravillarme con los productos de Portland. Esto si es elegancia y calidad, no como T&H…

21 Me gusta

Cuando leo elegancia tengo que preguntar. Cómo son esos productos y sus aromas?

Tengo los 2, el jabon y la crema. El jabon encuentro que es un poco mejor que la crema, aunque ambos de mucha calidad, y en tema olores, pues son marinos, amaderados pero siendo frescos. Me meto con T&H porque tiene esos aromas elegantes, pero el jabon es un mojon. Este en todos los aspectos (presentacion, calidad del jabon, y aromas) son elegantes y de buena calidad. Los tengo en un armario que ha invadido con su frangancia, y cuando lo abro y me llegan esas notas marinas, es una delicia.
Son productos muy caros, es lo malo que tiene.

2 Me gusta

Pues finalmente hoy ha surgido la oportunidad de pasar por un Carrefour y estaba claro que tenía que caer !!! :joy::joy::joy::sunglasses::metal::facepunch:

Dorco/Carrefour Pace 6 + 1 blister de 4 recambios :+1:

@Paco_Galan, la maquinilla es muuuucho más bonita en directo, está muy bien confeccionada y el hecho de tener el cuerpo metálico le da un peso y tacto en la mano muy muy bueno, muy del tipo a la Wilkinson Quattro Titanium.

Por otro lado y como regalo de Papá Noël, mi niña y mi señora han dicho que me regalan esta otra :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Gillette Fusion Proglide Flexball Edición Especial Star Wars :joy::clap::clap::clap:

23 Me gusta

Buena compra, yo también voy a comprar otra para guardarla que luego pasa lo que pasa.

Vas a ver que es una segadora implacable, ve con cuidadito que afeita mucho.

2 Me gusta

Tiene una pinta magnífica y creo que me va a gustar y mucho :sunglasses::+1::metal:

2 Me gusta